• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Facebook cambia


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Facebook cambia
    Presenta mañana un renovado diseño

    Buscan que los más jóvenes no dejen la red. La publicidad aparecería más destacada.

    İmage

    Con la consigna de cambiar para que todo siga como hasta ahora, Facebook pone en marcha una renovación estética de su multitudinaria red social. La transformación que afectará a sus 1.000 millones de usuarios, se darán a conocer mañana en una conferencia en su sede central de Menlo Park, California.

    El objetivo de esta renovación, para que negarlo, es comercial. La idea es que los usuarios le dediquen cada vez más tiempo a la plataforma y que al mismo tiempo, se vele por el interés de los anunciantes.

    La última gran actualización de Facebook fue en septiembre de 2011. Mucho tiempo para una empresa que necesita estar a la vanguardia de las costumbres cibernéticas.

    Desde esa fecha, la compañía fue introduciendo pequeñas modificaciones a su puesta base, incorporado publicidad en el servicio e implementando sus primeras experiencias móviles.

    Más allá de los interrogantes sobre como quedará armado el perfil, hay algunas pistas de cuáles podrían ser los cambios que se sumen. Y es que la red social ha comenzado a probar una nueva interfaz, actualizando el perfil de algunos usuarios de Nueva Zelanda.

    La principal innovación por aquellos rincones es que en el Timeline los post se ubican del lado derecho del perfil, en una sola columna. Mientras que en la izquierda aparece la información del usuario. También se modificó el modo en que aparecen las noticias en el feed de actualizaciones de las amistades.

    Las secciones de Fotos y Amigos tiene algunos cambios. En lugar de estar en una ventana con foto bajo la imagen de cabecera, reducen su lugar a una pestaña encima de dicha imagen. Para motivar el interés de los anunciantes, tiene un diseño más limpio y claro, para poder distribuir más piezas publicitarias.

    Una de las grandes preocupaciones de Facebook es la pérdida de interés por parte de los usuarios de menor edad. Mark Zuckerberg, creador y consejero delegado de la red social, ha reconocido que el diseño ya no es tan atractivo para los adolescentes. Así lo declaraba en el informe anual para los inversores: “Creemos que algunos de nuestros usuarios, en especial los jóvenes, están a la última y buscan de manera activa otros productos similares o como sustituto de Facebook”. Y reconoce que esto puede dañar su negocio a mediano plazo.

    Todavía no se informó desde cuando se producirán los cambios, que se implementarán en forma escalonada y sin un orden lógico, entre los diferentes usuarios.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    06-03-2013 07:39 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información