Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Extensión cable audio JACK 3.5mm (4/5 metros) ¿?
Super moderadores
Nivel: 31 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 69 %
ExperienciaExperiencia
CrashOverride93 AWAY Super Moderador (STAFF) ******

• 1,352

• 597

• 139

Respuesta: Extensión cable audio JACK 3.5mm (4/5 metros) ¿? 1352 - 597 - 139   19-01-2013, 05:31 AM
Buenas a todos, me adelanto a comentaros que dentro de poco podré completar la colección de los CDs de Fotografía y Video Digital el Mundo, ya que me los estan enviando de vuelta.

La pregunta que tengo es sobre una extención de cable de audio 3.5mm (macho y hembra) con aprox entre 4 y 5 metros de longitud.
Lo quiero para conectar mi TV al sistema de audio central de la casa, cosa que la central (cajita blanca) esta a la derecha del modular grande del TV a aprox. 3 metros o unos cuantos centimetros más; y poder reproducir musica desde un pendrive USB conectado al TV, ya que caresco de equipo musical en el salon o algún reproductor de audio/video (solo tengo el TV).

A todo esto, desearía saber (como es la primera vez que pienso comprar un cable de estos y de dicha longitud), si son caros, cual me remiendan (marca, tipo), si con 4 o 5 metros habrá perdida de señal (bajada de la calidad en el audio, etc).

Bueno, espero que puedan ayudarme. Un saludo!
0
Super moderadores
Nivel: 25 [NivelNivel]
RangoRango
Actividad : 5%
ActividadActividad
Experiencia : 34 %
ExperienciaExperiencia
LUISALBERTOHI OFF Colaborador ******

• 791

• 76

• 67

Respuesta: Extensión cable audio JACK 3.5mm (4/5 metros) ¿? 791 - 76 - 67   05-02-2013, 03:44 AM
Te recomiendo comprar de los cables que estan chapados en dorado (son mas caros) para tener una calidad extremadamente buena, a esa distancia no hay problema no te dara problema alguno.

Si es Pantalla de LCD o LED esta bien tu sistema a un lado pero si es TV de cinescopio te recomiendo alejar a unos 30 cm el sistema para evitar daños al TV.

En el mayor de los casos las pantallas vienen con HDMI, si tu sistema de audio y tu TV tienen dicha conexión, te aconsejo mejor usar ese puerto. Asi mismo ya hay en el mercado sistemas de audio y TV con puerto de audio digital (fibra) que mejor que este puerto para que la señal este al 100% Guiño

Saludos
0
Super moderadores
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia

• 1,352

• 597

• 139

Respuesta: Extensión cable audio JACK 3.5mm (4/5 metros) ¿? 1352 - 597 - 139   05-02-2013, 04:03 AM
Ya he comprado el cable de audio con extensión de 5m, en MEDIAMARKT jejeje.
No es caro, y la calidad de audio, pues es excelente, asique ya puedes cerrar el tema.

(05-02-2013, 03:44 AM)LUISALBERTOHI escribió: Te recomiendo comprar de los cables que estan chapados en dorado (son mas caros) para tener una calidad extremadamente buena, a esa distancia no hay problema no te dara problema alguno.

Si es Pantalla de LCD o LED esta bien tu sistema a un lado pero si es TV de cinescopio te recomiendo alejar a unos 30 cm el sistema para evitar daños al TV.

En el mayor de los casos las pantallas vienen con HDMI, si tu sistema de audio y tu TV tienen dicha conexión, te aconsejo mejor usar ese puerto. Asi mismo ya hay en el mercado sistemas de audio y TV con puerto de audio digital (fibra) que mejor que este puerto para que la señal este al 100% Guiño

Saludos
0
Super moderadores
Nivel: 25 [NivelNivel]
RangoRango
Actividad : 5%
ActividadActividad
Experiencia : 34 %
ExperienciaExperiencia
LUISALBERTOHI OFF Colaborador ******

• 791

• 76

• 67

Respuesta: Extensión cable audio JACK 3.5mm (4/5 metros) ¿? 791 - 76 - 67   05-02-2013, 04:55 AM
Cerrando el tema y no olvides hacer bien las conexiones para que no vaya "hacer corto" con algún otro componente

Saludos
0
Super moderadores
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia

• 1,352

• 597

• 139

Respuesta: Extensión cable audio JACK 3.5mm (4/5 metros) ¿? 1352 - 597 - 139   05-02-2013, 04:57 AM
Gracias por la recomendación... jjejee

(05-02-2013, 04:55 AM)LUISALBERTOHI escribió: Cerrando el tema y no olvides hacer bien las conexiones para que no vaya "hacer corto" con algún otro componente

Saludos
0
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)