• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Experimentando con After Effects cs6

Colaborador

Coaching by design

2,023

Experimentando con After Effects cs6
    Comparto con ustedes este pequeño proyecto hecho con after, tiene tiene muchas cosas que mejorar, pero tengan en cuenta que es la primera vez que hago algo parecido a esto.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2012 06:26 AM por RoBeRtS.)
    14-11-2012 06:15 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    18

0
    RE: Experimentando con After Effects cs6
    yo tambien estoy haciendo mis primeros pasos con after, si me queda bien lo publico
    14-11-2012 11:34 AM
    Buscar Responder

Social Manager

Community Manager

353

2
    Muy buen video, pregunto es un proyecto de after effects o lo realizaste manuelamente... Saludos (!)
    14-11-2012 12:38 PM
    Buscar Responder

Colaborador

Coaching by design

2,023

(14-11-2012 12:38 PM)froyandres escribió:  Muy buen video, pregunto es un proyecto de after effects o lo realizaste manuelamente... Saludos (!)

Muchas gracias, el video lo hice yo, utilizando a demás unos presets de video copilot.-

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2012 07:23 PM por Fabian_vb.)
    14-11-2012 07:21 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información