• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Excel 2010 Formulas (Mr. Spreadsheet's Bookshelf) - John Walkenbach

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Excel 2010 Formulas (Mr. Spreadsheet's Bookshelf) - John Walkenbach
    İmage

İmage

İmage

Take your Excel formulas to the next level with this updated reference
    John Walkenbach's name is synonymous with excellence in computer books that decipher complex technical topics. Known as "Mr. Spreadsheet," Walkenbach provides you with clear explanations on all the methods you can use to maximize the power of Excel with formulas within the frameworks of all the new features of Excel 2010.
    You'll learn how to create financial formulas, maximize the power of array formulas, develop custom worksheet functions with VBA, debug formulas, and much more. This invaluable reference is fully updated for the new Microsoft Office release and provides comprehensive formulas coverage, delivering more than 800 pages of Excel tips, tricks, and techniques you won't find anywhere else.

- Demonstrates how to use all the new features of Excel 2010 to maximize your formulas
    - Shows how to develop custom worksheet functions with VBA, debug formulas, create financial formulas, and more
    - Serves as an indispensable reference no matter your skill level

Prepare to excel with Excel when you have John Walkenbach and Excel 2010 Formulas by your side!
    John Walkenbach, arguably the foremost authority on Excel, has written hundreds of articles and created the award-winning Power Utility Pak. His 50-plus books include Excel 2010 Power Programming with VBA, John Walkenbach's Favorite Excel 2010 Tips & Tricks, and the Excel 2010 Bible, all published by Wiley. Visit his popular Spreadsheet Page at spreadsheetpage.com.

ISBN: 0470475366
    nº páginas: 816
    Año edición: 2010

İmage

Contenido Oculto:

Debes responder para ver este contenido

İmage

- CD-ROM no incluído en la descarga, perdonen las molestias.

İmage

El material aquí publicado no tendrá posibilidad de volverse a subir, por lo que una vez esten todos los enlaces off-line, se procederá al cierre del tema.
    17-03-2013 04:55 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

RE: Excel 2010 Formulas (Mr. Spreadsheet's Bookshelf) - John Walkenbach
    Compañero, este archivo cuenta con el cd? saludos.
    17-03-2013 05:00 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

612

segun lo que pone es un Pdf Guiño
    gracias por la subida

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    17-03-2013 05:01 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Te recomiendo leer lo que diga al final de mis posts, sobretodo si aparece la imagen de "Información". No se incluye el CD.

(17-03-2013 05:00 AM)HazaelVite escribió:  Compañero, este archivo cuenta con el cd? saludos.
    17-03-2013 05:02 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

Si me di cuenta cuando comense a leerlo, es la costubre de que no pones texto debajo de las descargas en este tipo de post, saludos.
    (17-03-2013 05:02 AM)CrashOverride93 escribió:  Te recomiendo leer lo que diga al final de mis posts, sobretodo si aparece la imagen de "Información". No se incluye el CD.

(17-03-2013 05:00 AM)HazaelVite escribió:  Compañero, este archivo cuenta con el cd? saludos.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2013 05:04 AM por 004z4eL.)
    17-03-2013 05:04 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

264

1
    muchismas gracias amigo solo hay indese del curso mas no el curso
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2013 05:28 AM por lucho.)
    17-03-2013 05:24 AM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

muchisimas gracias por el aporte, me lo llevo compañero sigue asi con tus ebooks, me van de lujo.

17-03-2013 05:55 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Me alegro que te gusten mis aportes.
    Pues actualmente tengo un montón de revistas y documentos en pdf que me encantaría compartiros, pero no me llega el tiempo comparado con la cantidad que tengo e el HDD, por lo que publico al azar cada vez.

(17-03-2013 05:55 AM)CriticalError escribió:  muchisimas gracias por el aporte, me lo llevo compañero sigue asi con tus ebooks, me van de lujo.
    17-03-2013 06:04 AM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

ja no hay problema me imagino, ami me pasa lo mismo, pero en mi caso tanto para tutoriales o alguna otra cosa me cuesta mas subir debido a mi limite de ancho de banda, tengo mucha bajada pero nada de subida, ya para los video2brain imaginate lo que me cuesta subirlos a 60 k/s con una coneccion de 10MB es una verguenza de subida pero asi estamos compañero, igualmente me fui de tema saludos y bueno sigue compartiendo como lo haz echo hasta ahora que igualmente esta perefecto Sonrisa

17-03-2013 06:18 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

218

2
    Gracias, echaremos un vistazo
    20-03-2013 01:58 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información