• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Estoy de vuelta CHELSEA

Super moderadores

Team NsN

1,027

Sorprendido Estoy de vuelta CHELSEA
    Hace una hora que he visto el foro y veo que muchas cosas han cambiado no solo el hecho de la interfaz de la web, sino tambien por el contenido que caracteriza al foro, es decir, como material educativo ya sea video2brain o algunos videotutoriales, sofware raros y ultiles para los demas personas que visitan el foro, he visto que los usuarios hacen post repetitivos es decir, que otro usuario ya lo habia subido y ellos lo vuelvan a subir. Pero bueno hoy empezare a darles algunas entregas de videoo2brain para ustedes y con los links para que ustedes lo descarguen sin necesidad de minipony, jdownloader o algun tipo de gestor de descarga.

SALUDOS, Esperen mi post
    11-01-2014 03:19 AM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

RE: Estoy de vuelta CHELSEA
    (11-01-2014 03:19 AM)Chelsea escribió:  Hace una hora que he visto el foro y veo que muchas cosas han cambiado no solo el hecho de la interfaz de la web, sino tambien por el contenido que caracteriza al foro, es decir, como material educativo ya sea video2brain o algunos videotutoriales, sofware raros y ultiles para los demas personas que visitan el foro, he visto que los usuarios hacen post repetitivos es decir, que otro usuario ya lo habia subido y ellos lo vuelvan a subir. Pero bueno hoy empezare a darles algunas entregas de videoo2brain para ustedes y con los links para que ustedes lo descarguen sin necesidad de minipony, jdownloader o algun tipo de gestor de descarga.

SALUDOS, Esperen mi post

Siempre son buenos tus aportes, lo de repetitivo creo que muchos no se toman la tarea de revisar ( creo que en algunas ocasiones me sucedio) pero lo bueno es que hay alternativas, esperó tus aportes.
    Saludos.

İmage
    11-01-2014 04:01 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

Estoy de vuelta CHELSEA
    Bienvenido nuevamente ok esta es tu casa, y con los post repetidos creeme que los estoy buscando y si encuentras por favor te pido que los reportes y de inmediato los quitare o los movere ok, ya que casi no tengo mucho tiempo, pero estare pendiente de ello ya que no he visto a los demas mod me ha tocado casi digamos un poquito ocupado con todo ok, asi que si no es mucho pedir hasmelo saber y de inmediato, y meto mano en ello ok gracias y ha seguir compartiendo con toda la comunidad ok.

Good Day!!!
    11-01-2014 09:01 AM
    Responder

Super moderadores

Team NsN

1,027

RE: Estoy de vuelta CHELSEA
    (11-01-2014 04:01 AM)bu_zer escribió:  
    (11-01-2014 03:19 AM)Chelsea escribió:  Hace una hora que he visto el foro y veo que muchas cosas han cambiado no solo el hecho de la interfaz de la web, sino tambien por el contenido que caracteriza al foro, es decir, como material educativo ya sea video2brain o algunos videotutoriales, sofware raros y ultiles para los demas personas que visitan el foro, he visto que los usuarios hacen post repetitivos es decir, que otro usuario ya lo habia subido y ellos lo vuelvan a subir. Pero bueno hoy empezare a darles algunas entregas de videoo2brain para ustedes y con los links para que ustedes lo descarguen sin necesidad de minipony, jdownloader o algun tipo de gestor de descarga.

SALUDOS, Esperen mi post

Siempre son buenos tus aportes, lo de repetitivo creo que muchos no se toman la tarea de revisar ( creo que en algunas ocasiones me sucedio) pero lo bueno es que hay alternativas, esperó tus aportes.
    Saludos.

Ok amigo te lo hare saber en cuanto pueda. gracias por recibirme bien Gran sonrisa
    11-01-2014 04:52 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información