• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Eso de los bancos hum. Curioso.

Suspendidos

Argus

85

Pero mira madamas esto.

Lo leo y lo creo ha!.

Que parece esto madamas que 3.4 millones de personas en el mundo, son certeros de su idea porque? Por qué es más simple de recordar.

En eso no hay duda.

Bien, con esto de los estudios estadísticas, y demás resulto que después de estos caso se encontró, con la clave de acceso a servicios bancarios, internet y cajeros, es (redoble de tambores) “1234”

Vaya, vaya, si ya desea que yo no era el único, ha!. Pero bien en realidad si es fácil recordar esta clave, pasword, o como gusten llamarla. Por no entrar en detalles.

Pero hum me sumo a la causa.

Confieso aquí en este excelente foroNSN, que la contraseña de mi teléfono celular es “1234” ha!. Si así es, resulta que cuando apago mi móvil, y lo enciendo me pide una y claro, con eso de las prisas y des tiempos, opte por ocupar esa magnífica numeración. Ha!. Ha!.

Hum pero ánimo que con el tiempo y los errores todos mejoramos.

Gracias por leer y por su valioso tiempo.
    06-08-2013 12:54 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información