• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Error reciviendo MP (Mensajes Privados)

Registrados

Escritor Friki

984

Error reciviendo MP (Mensajes Privados)
    Hola que tal buenas tardes o buenas noches dependiendo la zona horaria de cada uno, bueno mi consulta es la siguiente, hace unos dias eh estado recibiendo mensajes privados pero el contenido solo dice lo siguiente:

"undefined"

alguien podria decirle cual es la razon de que me llegue este contenido y no el mensaje bien?

ok aguardo a la brevedad que me puedan responder y solucionar el problema desde ya muchas gracias.

28-06-2013 01:59 AM
    Buscar

Administradores

Team NsN

1,382

RE: Error reciviendo MP (Mensajes Privados)
    Tambien me sale el mismo mensaje al enviarlo "undefined",no se registra nada de lo que he escrito,ayudennos por favor.
    Gracias.

İmage
    28-06-2013 02:05 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

88

4
    Roooobertssss, ¿estás por allí?

Juguemos en el bosque mientras Roberts no está, ¿Roberts estás?
    28-06-2013 02:22 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

85

1
    Hace unos días me ocurrió lo mismo en una respuesta a un MP que envié. Pensé que era un caso puntual, pero veo que no es así...

He informado a Roberts sobre ello, solamente nos queda esperar para obtener una respuesta desde la administración.
    28-06-2013 02:32 AM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

Suelen suceder estos errores dentro del foro, sobre todo con el navegador Mozilla Firefox. Es cuestion de esperar a que se modifique el codigo de la pagina, etc. No se preocupen en mandar mensajes a Roberts (la mayoria no responde) el ya se ha de enterar por los mp enviados por los mismos usuarios. Cierro tema.
    28-06-2013 03:33 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información