Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error al iniciar Corel WinDVD 11 (servicio LogicLayer) [SOLUCIONADO]
Super moderadores
Nivel: 31 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 69 %
ExperienciaExperiencia
CrashOverride93 AWAY Super Moderador (STAFF) ******
1

  • 1,352

  • 597

  • 139







Respuesta: Error al iniciar Corel WinDVD 11 (servicio LogicLayer) [SOLUCIONADO] 1352 - 597 - 139   02-02-2013, 04:30 PM
Cuando intento iniciar el programa, enseguida me salta una ventana de error diciendo los siguiente:
"El servicio de información de WinDVD aún no se encuentra listo. Vuelva a intentarlo más tarde"

A todo esto, a que se debe el problema, y por qué me sale?, y como puedo hacer para solucionarlo?

Datos de mi equipo:
-Windows 7 Ultimate SP1 (x86)
-Corel WinDVD v11


İmage
0
Super moderadores
Nivel: 25 [NivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 5%
ActividadActividad
Experiencia : 32 %
ExperienciaExperiencia
LUISALBERTOHI OFF Colaborador ******
2

  • 790

  • 76

  • 64







Respuesta: Error al iniciar Corel WinDVD 11 (servicio LogicLayer) [SOLUCIONADO] 790 - 76 - 64   02-02-2013, 05:02 PM
por lo que estuve leyendo se debe a que el servicio esta detenido, intenta con ponerlo en ejecución

Saludos
0
Super moderadores
Nivel: 31 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 69 %
ExperienciaExperiencia
CrashOverride93 AWAY Super Moderador (STAFF) ******
3

  • 1,352

  • 597

  • 139







Respuesta: Error al iniciar Corel WinDVD 11 (servicio LogicLayer) [SOLUCIONADO] 1352 - 597 - 139   02-02-2013, 05:08 PM
He intentado con lo mismo que comentas, pero no he logrado dar con el servicio.

(02-02-2013, 05:02 PM)LUISALBERTOHI escribió: por lo que estuve leyendo se debe a que el servicio esta detenido, intenta con ponerlo en ejecución

Saludos
0
Super moderadores
Nivel: 25 [NivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 5%
ActividadActividad
Experiencia : 32 %
ExperienciaExperiencia
LUISALBERTOHI OFF Colaborador ******
4

  • 790

  • 76

  • 64







Respuesta: Error al iniciar Corel WinDVD 11 (servicio LogicLayer) [SOLUCIONADO] 790 - 76 - 64   02-02-2013, 05:12 PM
ve a la carpeta del programa, te fijas en todos los servicios que tenga y/o archivos con extension .bat.exe, ejecuta services.msc y en la descripción busca algo similar a windvd y lo pones en tipo de inicio "iniciado"

Otra opción prueba con ejecutar el exe del windvd para que te permita reparar o modificar la instalación.
0
Super moderadores
Nivel: 31 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 69 %
ExperienciaExperiencia
CrashOverride93 AWAY Super Moderador (STAFF) ******
5

  • 1,352

  • 597

  • 139







Respuesta: Error al iniciar Corel WinDVD 11 (servicio LogicLayer) [SOLUCIONADO] 1352 - 597 - 139   02-02-2013, 05:22 PM
Lo probaré, gracias.

(02-02-2013, 05:12 PM)LUISALBERTOHI escribió: ve a la carpeta del programa, te fijas en todos los servicios que tenga y/o archivos con extension .bat.exe, ejecuta services.msc y en la descripción busca algo similar a windvd y lo pones en tipo de inicio "iniciado"

Otra opción prueba con ejecutar el exe del windvd para que te permita reparar o modificar la instalación.

Ya he encontrado la solución:
1. Dirigirse a inicio y poner en la barra de busqueda "services.msc", ENTER
2. Localizar el servicio llamado (Protexis Licensing V2 / PSI_SVC_2), doble click
3. En éste caso tendrá que aparecer como detenido, e inicio automático deshabilitado.
4. Modificamos el inicio del servicio (Deshabilitado < Automático), e iniciamos manualmente el servicio.
5. Listo!!!

Video-Tutorial


0
Super moderadores
Nivel: 25 [NivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 5%
ActividadActividad
Experiencia : 32 %
ExperienciaExperiencia
LUISALBERTOHI OFF Colaborador ******
6

  • 790

  • 76

  • 64







Respuesta: Error al iniciar Corel WinDVD 11 (servicio LogicLayer) [SOLUCIONADO] 790 - 76 - 64   05-02-2013, 03:38 AM
Bien echo al final todo se resolvio Guiño

En ocasiones los servicios no llevan el nombre del fabricante del dispositivo/programa ya que es de terceros, eso si es engorroso estar buscando cual es el problema pero como dije al final se resolvio.

Saludos y bien echo Guiño

(02-02-2013, 05:22 PM)CrashOverride93 escribió: Lo probaré, gracias.

(02-02-2013, 05:12 PM)LUISALBERTOHI escribió: ve a la carpeta del programa, te fijas en todos los servicios que tenga y/o archivos con extension .bat.exe, ejecuta services.msc y en la descripción busca algo similar a windvd y lo pones en tipo de inicio "iniciado"

Otra opción prueba con ejecutar el exe del windvd para que te permita reparar o modificar la instalación.

Ya he encontrado la solución:
1. Dirigirse a inicio y poner en la barra de busqueda "services.msc", ENTER
2. Localizar el servicio llamado (Protexis Licensing V2 / PSI_SVC_2), doble click
3. En éste caso tendrá que aparecer como detenido, e inicio automático deshabilitado.
4. Modificamos el inicio del servicio (Deshabilitado < Automático), e iniciamos manualmente el servicio.
5. Listo!!!

Video-Tutorial


0
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)