• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    En horas, los desarrolladores agotaron los celulares con Firefox


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    En horas, los desarrolladores agotaron los celulares con Firefox
    İmage

    La fascinación por lo nuevo, al menos en telefonía celular, no tiene límites. Ayer salieron a la venta los teléfonos con el sistema operativo Firefox OS de la operadora GeeksPhone. Lo asombroso es que a las pocas horas estos dos equipos para desarrolladores se agotaron. Se vendían en shop.geeksphone.com, tienda que en breve tuvo que cerrar por “fuera de stock”.

    El precio del Keon y el Peak es de 110 y 180 euros, un precio accesible considerando los números actuales de los teléfonos inteligentes.

    GeeksPhone, la empresa fabricante del hardware, no se sorprendió con el éxito. Incluso confirmó que ha sido capaz de enviar pedidos para alcanzar un ritmo de producción de unos 5.000 equipos diarios.

    En cuanto a la configuración, el Keon (de color naranja), es un móvil básico con una pantalla de 3,5 pulgadas, un procesador Qualcomm de 1Ghz y 512 MB de RAM. En cambio el Peak (blanco), es un dispositivo de gama media alta con pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.2 GHz y cámara de 8 MP trasera. Además tiene otra cámara adelante, de 2 MP.

    Los dos smartphones son versiones de prueba y buscan acercar Firefox OS a los desarrolladores para que estos puedan ir viendo las posibilidades que ofrece la plataforma. El lanzamiento al público general sería en junio en España, Portugal, Venezuela y Brazil.

    Este nuevo sistema operativo cuenta con el apoyo de los 18 principales operadores a nivel mundial. Su objetivo es terminar con la supremacía de iOS (Apple) y Android (Google) y nivelar un poco la balanza. Marcas como LG, Sony, Huawei o ZTE están en este proyecto y otras tantas al acecho.

    El sistema tiene todo para dar el salto. La gran desventaja sobre sus competidores es la falta de experiencia. Aún falta ver como se integra con los fabricantes en futuros terminales y qué apoyo recibe de la comunidad de desarrolladores.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    24-04-2013 09:16 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información