• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    En España aseguran que Vettel hizo trampa

Colaborador

Coaching by design

2,023

En España aseguran que Vettel hizo trampa
    La prensa del país europeo cuestionó la legalidad del título logrado por el alemán mostrando imágenes de unos adelantamientos supuestamente irregulares, en zonas con bandera amarilla, durante el GP de Brasil, en Interlagos.

İmage

La prensa española cuestionó la legalidad del título de Fórmula 1 logrado por el alemán Sebastian Vettel mostrando imágenes de unos adelantamientos supuestamente irregulares, en zonas con bandera amarilla, durante el GP de Brasil, en Interlagos. Aseguran además que el español Fernando Alonso podría ser campeón del mundo si Ferrari solicita la revisión ante la FIA.

El piloto español alimentó las especulaciones con un enigmático mensaje en Twitter: "No tengo milagros. Yo hago de las leyes correctas mis milagros". Sin embargo, desde Italia dicen que la Scuderia no reclamará la revisión de las imágenes de la prueba. Vettel había terminado sexto en Brasil, suficiente para sumar su tercer campeonato consecutivo. Sin embargo, la sanción de entre 20 y 30 segundos -según los medios- que podría recibir le dejaría octavo, por lo que Alonso ganaría el Mundial por un punto.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    29-11-2012 08:55 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información