• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    En China tuvieron octillizos y ahora deben pagar una multa millonaria


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    En China tuvieron octillizos y ahora deben pagar una multa millonaria
    Una pareja de Cantón, provincia del sur de China, se enfrenta a una multa de hasta 1,6 millones de dólares por haber tenido octillizos mediante fecundación in vitro y la ayuda de dos vientres de alquiler, pasando por alto la polémica ley de unico hijo, informaron medios chinos.

    El diario cantonés Southern Metropolis Daily, señaló que las autoridades de Zhaoqing, donde reside la pareja, investigan el caso después de que fotos de los ocho bebés, tomadas en una sesión de fotografía en un estudio, se publicaran en un blog en Internet y causara un amplio debate entre los ciudadanos acerca de la política del hijo único y cómo las familias acaudaladas la esquivan.

    Según el periódico, la pareja, que tenía problemas para concebir hijos invirtió un millón de yuanes (160.000 dólares) en un programa de fecundación en Hong Kong, implantando embriones fertilizados tanto en la madre como en dos "vientres de alquiler", con la suerte de que todos los embriones fueron implantados con éxito.

    Según informó la BBC, al parecer la madre tuvo a dos de los niños, y las otras dos mujeres, al resto. Todos habrían nacido entre septiembre y octubre. Y se contrataron a once niñeras para su cuidado.

    De acuerdo con las regulaciones de Zhaoqing, una pareja que tenga más de un hijo debe pagar entre tres y seis veces los ingresos del año anterior, por lo que se ha calculado que la familia de octillizos, al parecer bastante rica, debe afrontar la millonaria multa.

    La política del hijo único se instauró a finales de 1970 para frenar la superpoblación en China y, según las estadísticas gubernamentales, ha logrado parar el crecimiento demográfico anual desde 1,35 millones de nuevos habitantes por año en 1980 a los 630.000 actuales.

    En los últimos años ha habido llamadas a relajar esta política, y de hecho el mismo gobierno analiza flexibilizarla ante una población cada vez más vieja, sobre todo en zonas más desarrolladas de China (entre ellas la provincia de Cantón) donde las nuevas generaciones no son suficientes para cubrir las necesidades del mercado laboral local.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    19-12-2012 12:43 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información