• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Emuladores Android para Windows

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Emuladores Android para Windows
    Estoy buscando un emulador en el que pueda virtualizar el mismo sistema operativo y version que uso en mi terminal para poder hacer pruebas de las apps antes de instalarlas en mi terminal y bueno, en fin, muchas cosas más...

Podrían recomendarme algun buen simulador para lo dicho?

PD: Una vez me instale uno (no recuerdo el nombre, lástima), que consigo venía una especie de administrador de desarga (SDK Manager o algo así no recuerdo), y antes de proceder con todo recuerdo que me daba a elejr la versión del sistema android a descargar y unas cuantas cosas más. Pero resulta que nunca supe como instalar apps y como crear una SD externa virtual, y lo acabé por desinstalar pero me parecio (por lo que vi), que era muy bueno...
    Si pudieran facilitarme éste exclusivamente y su correspondiente tuto tanto de instalacion, como de uso y configuracion, pues les estaría más que agradecido.

PD2: Otra pregún que se me olvidó. Es posible emular e instalar ROMs de Android pero en estos emuladores, tipo enox/CyanogenMod/Stocks...?

Acabo de ver recien, que al parecer hay imagenes de los SO Android para "VMware Workstation". Es lo mismo que si usara un emulador propio para Windows?, sacaré más ventajas?
    http://www.android-x86.org/download
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2013 01:59 AM por CrashOverride93.)
    13-05-2013 01:53 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información