• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Emulador MAME

Registrados

Miembro

55

1

Emulador MAME
    Hola muy buenas amigos !

Tengo mucho buscando por todos lados algun post o a alguien que tenga el emulador mame portable con todos los juegos, me refiero por todos los juegos a todos aquellos que corren en las maquinitas multijuegos que se suelen poner en las tiendas.

Encontre lo que buscaba en una web que avia subido el juego mame con mas de 5000 juegos pero para mi desgracia los links estaban caidos.

Si alguien los tiene seria tan amable de echarme una mano y proporcionármelos en servidores de descarga directa como mega, putlocker, sockshare o similar esque tengo un internet malo Sonrojado.. se los agradecería un buen si me ayudan. ^^

Archivo(s) adjuntos Miniatura(s)

15-04-2013 11:13 AM
    Buscar

Registrados

Escritor Friki

984

RE: Emulador MAME
    aqui tienes tu petición saludos.

Mame Rom's (272.2 GB)

18-04-2013 07:16 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

612

muchas gracias por la subida de la peticion..
    Cierro tema.!

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    18-04-2013 08:52 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

55

1
    Gran sonrisa ooww brother que rifadoo Gran sonrisa muchas graciass !! tenia mucho buscandolos... Te lo agradezco mucho, este foro sin duda alguna es el mejor, por mucho Gran sonrisa Gracias de nuevo
    18-04-2013 09:08 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información