• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Elminación de un suf-foro...

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Elminación de un suf-foro...
    Buenas, creo que el apartado creado hace tiempo llamado (Fotografia y Video Digital - El Mundo) ya no es requerido o no debería ir como tal en la sección de Cursos Multimedia.

Osea, yo cree hace tiempo ese sub-foro, pero me doy cuenta de que en realidad no pertence a ningúna marca comercial ni nada, sino que simplemente es un nombre que se le da a una coleccion del curso de fotografia; cosa que cambia si hablamos de Video2Brain o aulatutor, etc...

Lo pensado es:
    - Eliminar el sob-foro relacionado con "Fotografía y Video Digital - El Mundo"
    - Mover todos los demás relacionados con lo mismo a la sección "Otros", listo...

Luego ya cuando pueda, pues tenía pensado también crear un unico tema con la coleccion de los CDs (hasta ahora rescatados, hasta conseguir los nuevos), en dicha seccion y de esa coleccion.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-12-2012 06:32 AM por CrashOverride93.)
    13-12-2012 06:27 AM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

RE: Elminación de un suf-foro...
    LO TOMAREMOS EN CUENTA, GRACIAS Y CIERRO TEMA
    13-12-2012 06:35 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información