Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eliminar el virus de los accesos directos
Novel
Nivel: 22 [NivelNivelNivelNivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 6%
ActividadActividad
Experiencia : 72 %
ExperienciaExperiencia
Guillermo-AST AWAY Miembro Senior **

• 617

• 127

• 26

Respuesta: Eliminar el virus de los accesos directos 617 - 127 - 26   27-09-2012, 12:09 PM
¿Como Eliminar El virus que crea las carpetas a Acceso directo?
ojo solo de las usb
Hoy cuando estaba en la escuela se me hizo fácil poner mi usb en un equipo y cual seria a mi sorpresa que todos mis archivos eran accesos directos
Pero he aquí la solución
İmage

y gracias a mi clase de sistemas operativos supe que comandos usar comandos para revisar la flash (USB) desde el Símbolo de Sistema, que me sirvieron de mucho para arreglar este problema.

Aquí están los pasos para arreglarlo:

Lo primero que hacemos es ingresar al cmd, ubicarnos en nuestra memoria (en mi caso G: ), y escribir el siguiente comando
Attrib /d /s -r -h -s *.*
Attrib: Para visualizar o modificar atributos
/d: Para poder procesar carpetas
/s: Para poder procesar subcarpetas
-r: Quitar atributos de solo lectura
-h: Quitar atributos de oculto
-s: Quitar atributos de sistema*.*: Para archivos de cualquier nombre, con cualquier extensión

İmage

Y ahora ya esta Arreglado, ahora lo que tienes que hacer es eliminar todas las carpetas que tienen aun el acceso directo y desinfectar con algún Antivirus.

OJO NO LE DEN CLIC A NINGUNA CARPETA CON EL ACCESO DIRECTO PORQUE SI NO YA ES CLARO QUE TIENES EL VIRUS EN TU COMPUTADORA.

0
İmage
Novel
Nivel: 9 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 19%
ActividadActividad
Experiencia : 15 %
ExperienciaExperiencia
GAST AWAY RPD **

• 103

• 11

• 3

Respuesta: Eliminar el virus de los accesos directos 103 - 11 - 3   27-09-2012, 01:11 PM
como me causo dolores de cabeza esa cosa
gracias por el post
0
Novel
Nivel: 4 [NivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 41%
ActividadActividad
Experiencia : 85 %
ExperienciaExperiencia
Sentex OFF Miembro Junior **

• 37

• 2

• 0

Respuesta: Eliminar el virus de los accesos directos 37 - 2 - 0   27-09-2012, 09:04 PM
Gracias por el tutorial
0
Novel
Nivel: 22 [NivelNivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 6%
ActividadActividad
Experiencia : 72 %
ExperienciaExperiencia
Guillermo-AST AWAY Miembro Senior **

• 617

• 127

• 26

Respuesta: Eliminar el virus de los accesos directos 617 - 127 - 26   28-09-2012, 03:07 AM
que bueno que te guste el conocimiento es para todos
0
İmage
Novel
Nivel: 6 [NivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 31%
ActividadActividad
Experiencia : 19 %
ExperienciaExperiencia
nitjunior21 OFF Miembro **

• 54

• 0

• 0

Respuesta: Eliminar el virus de los accesos directos 54 - 0 - 0   28-09-2012, 04:30 AM
Graacias por el post
0
Novel
Nivel: 11 [NivelNivel]
RangoRango
Actividad : 15%
ActividadActividad
Experiencia : 13 %
ExperienciaExperiencia
supernano OFF Miembro **

• 146

• 4

• 0

Respuesta: Eliminar el virus de los accesos directos 146 - 4 - 0   05-10-2012, 07:08 PM
Hola a todos, yo lo he arreglado de una forma mucho mas fácil, como este virus crea accesos directos, los archivos deben estar en alguna parte del disco, le das con el botón derecho y eliges Propiedades para saber donde están los archivos originales. Lo que hace este virus es crear estos accesos directos y ocultar los archivos originales, solo debes mostrar en tu Windows los archivos y carpetas ocultos. Si tienes Windows 7 debes mostrar los archivos ocultos y de sistema. Una vez mostrados los ocultos puedes quitarles el atributo de oculto Y de solo lectura con el botón derecho, Propiedades y ya tendrás recuperados tus archivos. Yo recomiendo pasarlos al pc o a otro disco y formatear el USB.
Gracias a Guillermo por abrir el hilo, tu respuesta es mas técnica, pero si para el que lee esto, lo suyo no es la consola de comandos este truco le será de gran ayuda.
Un saludo a todos.
0
Novel
Nivel: 6 [NivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 26%
ActividadActividad
Experiencia : 95 %
ExperienciaExperiencia
VilleValo666 OFF Miembro **

• 65

• 8

• 4

Respuesta: Eliminar el virus de los accesos directos 65 - 8 - 4   06-10-2012, 10:19 AM
Muchísimas gracias Guillermo por el tuto!! y gracias Supernano también!! Dos opciones para borrar este virus. Saludos!!
0
Novel
Nivel: 13 [NivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 12%
ActividadActividad
Experiencia : 75 %
ExperienciaExperiencia
ticho OFF Miembro **

• 217

• 7

• 1

Respuesta: Eliminar el virus de los accesos directos 217 - 7 - 1   24-01-2013, 04:26 AM
Gracias por el tuto..
0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)