• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    El tuit más rentable de la historia


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    El tuit más rentable de la historia
    En dos horas hizo ganar $ 10.000 millones

    El inversor multimillonario Carl Icahn revolucionó ayer Wall Street. Esta vez no fueron especulaciones y ofertas hostiles, sino apenas dos tuits, que anunciaban que tiene una gran participación en Apple y que la acción está rezagada. Los 140 caracteres catapultaron la cotización del gigante tecnológico a dos horas del cierre de la rueda.

    Icahn divulgó en dos mensajes en Twitter, menos de dos horas antes del cierre, que tiene una participación importante en la firma de la manzana, cuya cotización dijo que está "extremadamente infravalorada".

    También indicó que habló hoy con el máximo responsable de la empresa, Tim Cook, a quien planteó su idea de que Apple debería lanzar un programa más importante de compra de acciones propias.

    Los "tuits" dispararon la cotización de Apple, que cerró con una subida del 4,75 %, aumentaron el valor en Bolsa de la compañía en más de 10.000 millones de dólares y, de paso, incrementaron el valor de las acciones del propio Icahn, en lo que pueden considerarse unos de los "tuits" más rentables de la corta historia de la red social. Los papeles cerraron a 489,57 dólares por título.

    Este fuerte aumento de Apple contagió a la mayor parte del sector tecnológico, lo que acabó de consolidar las ganancias de una sesión que había comenzado con descensos.

    Las acciones de Apple llegaron a superar los 700 dólares en septiembre del año pasado, pero desde entonces iniciaron un progresivo declive hasta finales de junio pasado, cuando quedaron por debajo de los 400 dólares, si bien se han ido recuperando paulatinamente en las últimas seis semanas. La empresa anunció a finales de abril que destinará 100.000 millones de dólares entre este año y finales de 2015 para repartir dividendos entre los accionistas y, sobre todo, recomprar sus propios activos, lo que le permitirá reducir el número de títulos disponibles y, por tanto, impulsar al alza el precio de las acciones.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    14-08-2013 09:42 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información