• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    El sensor de la cámara del iPhone 5 lo firma Sony


    Super moderadores

    Team NsN


    ******
    1,027


    El sensor de la cámara del iPhone 5 lo firma Sony

    İmage

    İmage

    Igual que ha ocurrido con el chipset Apple A6, especialistas en la materia no han tardado en abrir el nuevo teléfono de los de Cupertino, para descubrir más cosas sobre él. Hoy nos enteramos un poco más sobre su cámara.

    El sensor de la cámara principal del iPhone 5 es de 8 megapíxeles, y está firmado por los japoneses de Sony, como nos desvelan los chicos de ChipWorks. Podéis comprobarlo en la imagen que han captado del interior del sensor.

    No es una sorpresa, Sony es posiblemente la empresa más competitiva en este campo, tanto en dispositivos móviles, como a la hora de meterse en cámaras de mayor tamaño y posibilidades. De hecho, Nikon los ha estado utilizando en algunas de sus mejores cámaras (aunque es la propia Nikon la que los diseña en el caso de las cámaras de gama más alta).

    El desafío de colocar un sensor en un teléfono tan exigente como un iPhone, ya no está sólo en la calidad, sino también en la capacidad de producirlo con millones de unidades. Os recordamos la historia que hay detrás del sensor de 13 megapíxeles de Sony que Samsung quería para el nuevo Note.

    Curiosamente, la cámara frontal del iPhone 5 llega de la mano de unos de los competidores más fuertes de Sony, la gente de Omnivision.

    Volviendo a la cámara principal, el anterior CEO de Sony, Howard Stringer, ya afirmó que ellos harían este trabajo, pero no le hicimos excesivo caso.

    Los chicos de Applesfera recogen algunas imágenes de muestra de la propia Apple.

    23-09-2012 10:32 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información