• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    El lado hot de los técnicos europeos


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    El lado hot de los técnicos europeos
    Un almanaque es furor en Inglaterra. Se trata de “Sexy Managers Calendar 2013”, creado por el ilustrador James Husbands, quien muestra mediante caricaturas a los entrenadores en sugestivas posiciones.

    İmage

    La película “Secreto en la montaña” cuenta la historia romántica de dos cowboys, que tienen una relación de más de 20 años a pesar de estar casados y de tener hijos. El artista James Husbands tomó la imagen de los dos vaqueros, abrazados en el marco del pueblo ficticio de Brokeback Mountain, y la intervino para mostrar algo aún más extraño que dos cowboys gay en el conservador estado norteamericano de Wyoming: José Mourinho y Josep Guardiola enamorados. El dibujo forma parte del osado almanaque “Sexy Managers Calendar 2013”, que caricaturiza a los más prestigiosos técnicos del fútbol europeo en sugestivas poses y actitudes curiosas, la mayoría de ellas con evidentes guiños a filmes. El trabajo, que busca salirse de los moldes típicos del calendario, ya está a la venta en el Viejo Continente y se consigue por unos 10 euros.

    İmage

    La obra del ilustrador es furor en Inglaterra y una de las láminas más comentadas es la que protagonizan el entrenador del Real Madrid y el ex Barcelona, quienes se sacaron chispas la temporada pasada y en la ficción aparecen abrazados tiernamente aunque, por su gesto, Mou no parece estar muy convencido con la situación. Quien abre el almanaque es Arsene Wenger, del Arsenal, equipo al que hace años se le viene negando la Premier League. El DT aparece vestido de mucama, con un uniforme sexy, sacándole el polvo a una vitrina completamente vacía, en un claro guiño a la actualidad del club. Quien lo sigue, en febrero, es Harry Rednkaap, del Queens Park Rangers, mostrado encima de un toro mecánico.

    İmage

    Otro de los puntos altos es marzo, con un Roberto Mancini, del Manchester City, desnudo a lo Playboy, abriendo una ventana delante de un balcón, en una noche de luna llena, con su ya clásica bufanda como única prenda cubriendo su cuerpo. Fabio Cappello, estrella de abril, aparece acostado desnudo sobre una pila de dinero, luego de hacerse cargo de la selección rusa por una suma millonaria. Sven-Goran Eriksson, Andre Villas-Boas, Martin Jol, Ian Holloway y Roy Hodgson son otras de las figuras.

    İmage

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    04-12-2012 07:51 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información