• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    El iPhone 5 sorprende por su reparabilidad y resistencia a golpes y caídas


    Super moderadores

    Team NsN


    ******
    1,027


    El iPhone 5 sorprende por su reparabilidad y resistencia a golpes y caídas

    İmage

    İmage

    El iPhone 5 no para de darnos buenas noticias. La crítica está encantada, las pruebas de potencia y rendimiento lo ponen por las nubes y ahora, el tradicional desmontaje de iFixit y las no menos clásicas pruebas de resistencia a caídas nos traen dos refrescantes noticias: el iPhone 5 es mucho más resistente que sus predecesores y considerablemente más sencillo de reparar.

    Comparado con los 38 pasos que llevaba retirar la pantalla del iPhone 4/4S, hacer lo mismo con el iPhone 5 es prácticamente un juego de niños: quitas un par de tornillos pentalobulares para liberarla de la carcasa unibody, la sacas con una ventosa y la sueltas del conector con un destornillador Phillips. Fácil y sencillo. Por cierto, la batería también es muy fácil de cambiar.

    La rotura del cristal de la pantalla siempre ha sido el talón de Aquiles de todos los iPhones (y de cualquier smartphone con una pantalla de cristal, de mayor calidad y nitidez pero más sensible por mucho que Corning lo ponga todo de su parte). El iPhone 4 y el 4S multiplicaron por dos el riesgo de rotura al utilizar también el cristal para su parte trasera, ahora esencialmente del mismo aluminio anodizado de la serie 6.000 utilizado en los portátiles de Apple. ¿Y qué tal se comporta ante las caídas? No quiero fastidiaros el final así que, descubridlo por vosotros mismos…





    El botón de inicio cuenta con un nuevo soporte de metal en lugar del antiguo diseño de plástico por lo que se espera que sea mucho más resistente. Jamás tuve ningún problema con el botón de inicio en mi iPhone 3G y iPhone 4 pero sé que no todos han tenido la misma suerte así que seguro que se alegran de leer esto.

    Algunos usuarios tenían miedo de que la carcasa fuese sensible a los arañazos y el aluminio de color negro dejase ver su verdadero color. iFixit ha hecho la prueba en el marco y ha encontrado que el borde biselado sí es susceptible a raspaduras, aunque el resto soportó bastante bien sus intentos de rayarlo con una moneda. Conclusión: si no tenemos cuidado, nos buscamos una funda o optamos por el modelo blanco, probablemente terminaremos con una linea plateada en la parte pulida.

    El cristal de zafiro que protege la cámara superó como si nada los intentos de arañarlo utilizando la punta de metal de unas pinzas.

    La batería del iPhone 5 es de 1440mAh, poco mayor que la de 1432mAh del iPhone 4S pese a mantener su autonomía general con una pantalla mayor y un procesador el doble de potente (y aumentar en 25 horas las 200 horas de reposo del 4S). La baterías está fabricada por Sony.
    Aparentemente Samsung ya no fabrica la RAM, sino Elpida. Se trata de 1GB LP DDR2 SDRAM.
    El módulo de conectividad a redes móviles es un Qualcomm MDM9615M LTE.

    La carcasa del iPhone 5 al completo (que abarca la parte trasera y laterales) es muy ligera, tanto que tan solo es ligeramente más pesada que el cristal del panel trasero del iPhone 4S.

    22-09-2012 09:41 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información