Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Curso Mas Efectivo de Fotografía Digital - Enero
Administradores
Nivel: 32 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 29 %
ExperienciaExperiencia
Fuzer OFF Team NsN *******
1

• 1,417

• 303

• 109

Respuesta: El Curso Mas Efectivo de Fotografía Digital - Enero 1417 - 303 - 109   02-12-2012, 03:58 AM

Introducción a la Fotografía Digital

Bien amigos, hace un mes me pidieran dar un taller de fotografía a un grupo de personas mayores, he tenido muchos alumnos de diferentes edades, pero muy pocas de esta edad (45-50 años).Buscando un método efectivo curioseando por los cursos interactivos me encontré este maravilloso curso el cual te enseña lo básico y complejo de la fotografía en sencillas sesiones. Este 2013 quiero empezarlo de la mejor manera y quiero brindarlo a ustedes. El detalle es que no se pueden descargar y solo sería posible la capturar, quisiera recurrir a ustedes para que me puedan recomendar un buen programa para grabar y subir este curso; aquí una descripción:
Nombre curso: Introducción a la Fotografía Digital
Lanzado en: Ene / 2012
Duración 1h: 54m
Autor: Claudio Napolitano

İmage

Este curso de poco más de dos horas de duración es el perfecto punto de inicio para comenzar en este maravilloso y extenso mundo de la Fotografía, ya que su puesta en práctica puede requerir cientos de horas de práctica. Dictado de manera fresca y pausada por Claudio Napolitano (ganador de innumerables premios como fotógrafo profesional entre ellos el Masters Hasselblad 2011), podrás aprender paso a paso las bases del manejo de una cámara DSRL, los "settings" de tu cámara, las velocidades y aperturas indicadas para cada ocasión, las bases de la iluminación, los encuadres más comunes, etc. Con este curso tendrás acceso a material para bajar a tu computador e imprimir con las fórmulas e información de settings de cámara utilizadas por el Instructor para lograr algunas de las fotografías que a él le valieron su fama y reconocimiento.

İmage

Claudio Napolitano
Fotógrafo de reconocida reputación a nivel mundial
Nace en Caracas, en 1968.
Fotógrafo autodidacta, con estudios en Publicidad Audiovisual en Madrid y Ciencias Pedagógicas en Caracas.
Su trabajo comercial incluye una extensa lista de Corporaciones, pequeñas firmas e individuos. Ha trabajado como independiente para Agencias de Publicidad por más de 19 años, obteniendo múltiples nominaciones y premios internacionales. Entre otros:
Finalista festival Cannes Lions, Diploma Nacional Festival de Londres, ANDA (Asociación de Anunciantes de Vzla.), FIAP (Festival Iberoamericano de Agencias Publicitarias), Festival del Caribe, y dos años consecutivos como Fotógrafo del Año del Círculo Creativo de Vzla; el Color Award Nomination 2009 en la categoría de Fotografía Publicitaria, Finalista Hasselblad Master 2009-2010 en Categoría de Retratos.
Su trabajo artístico se focaliza en la sensibilidad a través de imágenes llenas de contenido social. Reside en Estados Unidos desde 2003.
Solo esperar un poco, un saludo amigos de FORONSN, A triunfar!
0
İmage
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****
2

• 2,024

• 1,186

• 29

Respuesta: El Curso Mas Efectivo de Fotografía Digital - Enero 2024 - 1,186 - 29   02-12-2012, 05:49 AM
Excelente, muchas gracias
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook
Novel
Nivel: 16 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 9%
ActividadActividad
Experiencia : 25 %
ExperienciaExperiencia
yael OFF Miembro Senior **
3

• 302

• 0

• 0

Respuesta: El Curso Mas Efectivo de Fotografía Digital - Enero 302 - 0 - 0   02-12-2012, 06:35 AM
OK GRACIAS Sonrisa
0
Novel
Nivel: 8 [Nivel]
Rango : 9%
RangoRango
Actividad : 20%
ActividadActividad
Experiencia : 62 %
ExperienciaExperiencia
kuasy OFF Miembro **
4

• 93

• 2

• 0

Respuesta: El Curso Mas Efectivo de Fotografía Digital - Enero 93 - 2 - 0   02-12-2012, 07:25 AM
Yo uso el camtasia , consume muchos recursos pero es de lo mejor.Un saludo.
0
Administradores
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia
5

• 1,417

• 303

• 109

Respuesta: El Curso Mas Efectivo de Fotografía Digital - Enero 1417 - 303 - 109   02-12-2012, 08:17 AM
(02-12-2012, 07:25 AM)kuasy escribió: Yo uso el camtasia , consume muchos recursos pero es de lo mejor.Un saludo.

Lo tomare en cuenta,muchas gracias por la infor,saludos.
0
İmage
Super moderadores
Nivel: 31 [Nivel]
RangoRango
ActividadActividad
Experiencia : 69 %
ExperienciaExperiencia
CrashOverride93 AWAY Super Moderador (STAFF) ******
6

• 1,352

• 597

• 138

Respuesta: El Curso Mas Efectivo de Fotografía Digital - Enero 1352 - 597 - 138   02-12-2012, 08:31 AM
Yo te recomiendo el Mirillis Action! (he posteado todas las versiones), ya que consume menos que el Camtasia Studio y cualquier otro programa conocido (los más conocidos); además de que agrega mucho menos lag.

Ubicación de las versiones de Mirillis Action!:
ForoNsN > Descargas (directas) > Software > Windows > "Ultilidades (varias)"
0
Administradores
RangoRango
ActividadActividad
ExperienciaExperiencia
7

• 1,417

• 303

• 109

Respuesta: El Curso Mas Efectivo de Fotografía Digital - Enero 1417 - 303 - 109   02-12-2012, 09:06 AM
(02-12-2012, 08:31 AM)CrashOverride93 escribió: Yo te recomiendo el Mirillis Action! (he posteado todas las versiones), ya que consume menos que el Camtasia Studio y cualquier otro programa conocido (los más conocidos); además de que agrega mucho menos lag.

Ubicación de las versiones de Mirillis Action!:
ForoNsN > Descargas (directas) > Software > Windows > "Ultilidades (varias)"

Lo probaré, gracias por tu ayuda y recomendaciones,buen día.
Saludos.
0
İmage
Novel
Nivel: 13 [NivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 12%
ActividadActividad
Experiencia : 21 %
ExperienciaExperiencia
edwings OFF Designer **
8

• 201

• 0

• 1

Respuesta: El Curso Mas Efectivo de Fotografía Digital - Enero 201 - 0 - 1   02-12-2012, 11:11 AM
Gracias se ve que esta bueno el material ........
0
"Actua Naturalmente"
Novel
Nivel: 15 [NivelNivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 10%
ActividadActividad
Experiencia : 59 %
ExperienciaExperiencia
alexander794 OFF Miembro Senior **
9

• 278

• 0

• 1

Respuesta: El Curso Mas Efectivo de Fotografía Digital - Enero 278 - 0 - 1   03-12-2012, 02:24 AM
Interesante,Gracias.
0
Novel
Nivel: 13 [NivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 12%
ActividadActividad
Experiencia : 65 %
ExperienciaExperiencia
metalgarurumon OFF Miembro **
10

• 214

• 0

• 2

Respuesta: El Curso Mas Efectivo de Fotografía Digital - Enero 214 - 0 - 2   03-12-2012, 10:27 AM
gracias, muy interesante
0

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)