• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Ejemplo de vida: la travesti que rompe con todos los paradigmas

Colaborador

Coaching by design

2,023

Ejemplo de vida: la travesti que rompe con todos los paradigmas
    Un hombre, como muchos otros, decidió cambiar de género pero no solo se convirtió en mujer sino que destrozó todos los prejuicios sobre las travestis.
    İmage

Ajax Hugo Grandi Mallarini era un hombre que decidió dar un vuelco de 180 grados a su vida, después de formar una familia con una mujer con la que estuvo 27 años en pareja.

Canela, que tiene tres hijos de la relación con su exmujer, reveló que fue dos años después de separarse que descubrió su verdadera identidad y que de allí en más fue verdaderamente feliz.

"Cuando miro una foto vieja, no sé quién es esa persona que se supone que era. Eso me encanta. Sería terrible que me reconociera en ese hombre, porque como tal fui muy infeliz. En cambio, desde que me descubrí sintiendo como una mujer, el dolor desapareció" aseguró.

¿Pero por qué echó por tierra todos los prejuicios? Canela es arquitecta y ha logrado insertarse en el mercado laboral perfectamente. Además, a pesar de tener que enfrentar el difícil trago de contarles el cambio de género a sus hijos, pudo hacer que lo comprendieran de la mejor manera y seguir cumpliendo el rol de padre que jamás descuidó.

Muchos piensan que los travestis sólo se dedican a la prostitución y que son personas solitarias que no tienen familias o que las abandonan para seguir su intuición: Canela demostró que no.

Es universitaria, tiene familia y logró hacer oídos sordos a la discriminación y seguir con su vida casi igual a lo que era cuando todavía no cambiado de sexo.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    02-12-2012 06:15 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información