• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Efectos.Secundarios.DVDScreener-HQ.Castellano.2013

Registrados

Miembro

107

0

İmage

İmage

DATOS TÉCNICOS:

DIA DE ESTRENO EN CINES : 5 DE ABRIL
    Calidad de Video: DVDScreener-HQ / 720p x 384p AVI
    Calidad de Audio: (MP3) 160 Kbps / Castellano MiC HQ
    Tamaño: 1.37 Gb

TÍTULO ORIGINAL: Side Effects
    AÑO: 2013
    DURACIÓN: 109 min.
    PAIS: Estados Unidos
    DIRECTOR: Steven Soderbergh
    REPARTO: Rooney Mara, Jude Law, Catherine Zeta-Jones, Channing Tatum, Vinessa Shaw, David Costabile, Andrea Bogart, Polly Draper
    GÉNERO: Thriller. Intriga | Medicina. Droga
    INFO COMPLETA: http://www.filmaffinity.com/es/film325319.html

İmage

Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily (Rooney Mara) es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra (Jude Law), que se la proporciona para poder manejar su ansiedad por la inminente liberación de la cárcel de su esposo Martin (Channing Tatum).

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

TRAILER DE LA PELICULA:TRAILER EFECTOS SECUNSARIOS

İmage

SAMPLE DE LA PELICULA: SAMPLE EFECTOS SECUNDARIOS
    ( 5 MINUTOS DE LA PELICULA PARA EL QUE QUIERA BAJAR PRIMERO ESTE SAMPLE PARA VER LA CALIDAD DE LA PELICULA A DESCARGAR)
    ESTO LO VOY HACER EN TODAS MIS SUBIDAS PARA QUE PODAIS VER LA CALIDAD DE LAS MISMAS ANTES DE QUE DESCARGUEIS LA PELICULA ENTERA.

İmage

Contenido Oculto:

Debes responder para ver este contenido

Espero les gusten mis aporten y si así es, lo agradezcan, que no cuesta nada y anima a seguir trabajando para la comunidad......Gracias.
    Salu2 de : MaestroGolpedor.

ME GASTÉ LA MAYOR PARTE DE MI DINERO EN MUJERES, ALCOHOL Y DROGAS.................................... EL RESTO LO DESPILFARRÉ.

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2013 08:09 PM por MaestroGolpeador.)
    08-04-2013 05:41 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    1

0
    RE: Efectos.Secundarios.DVDScreener-HQ.Castellano.2013
    Confundido
    (08-04-2013 05:41 PM)MaestroGolpeador escribió:  

İmage

İmage

DATOS TÉCNICOS:

DIA DE ESTRENO EN CINES : 5 DE ABRIL
    Calidad de Video: DVDScreener-HQ / 720p x 384p AVI
    Calidad de Audio: (MP3) 160 Kbps / Castellano MiC HQ
    Tamaño: 1.37 Gb

TÍTULO ORIGINAL: Side Effects
    AÑO: 2013
    DURACIÓN: 109 min.
    PAIS: Estados Unidos
    DIRECTOR: Steven Soderbergh
    REPARTO: Rooney Mara, Jude Law, Catherine Zeta-Jones, Channing Tatum, Vinessa Shaw, David Costabile, Andrea Bogart, Polly Draper
    GÉNERO: Thriller. Intriga | Medicina. Droga
    INFO COMPLETA: [url][/url]

İmage

Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily (Rooney Mara) es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra (Jude Law), que se la proporciona para poder manejar su ansiedad por la inminente liberación de la cárcel de su esposo Martin (Channing Tatum).

İmage

İmage

İmage

İmage

İmage

TRAILER DE LA PELICULA:[url==player_embedded&v=w4iOTK-XTV0]TRAILER EFECTOS SECUNSARIOS[/url]

İmage

SAMPLE DE LA PELICULA: SAMPLE EFECTOS SECUNDARIOS
    ( 5 MINUTOS DE LA PELICULA PARA EL QUE QUIERA BAJAR PRIMERO ESTE SAMPLE PARA VER LA CALIDAD DE LA PELICULA A DESCARGAR)
    ESTO LO VOY HACER EN TODAS MIS SUBIDAS PARA QUE PODAIS VER LA CALIDAD DE LAS MISMAS ANTES DE QUE DESCARGUEIS LA PELICULA ENTERA.

İmage

Espero les gusten mis aporten y si así es, lo agradezcan, que no cuesta nada y anima a seguir trabajando para la comunidad......Gracias.
    Salu2 de : MaestroGolpedor.
    09-01-2014 10:30 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información