• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Duda sobre mi conexion de red?

Registrados

Miembro

162

Estrella Duda sobre mi conexion de red?
    Hola amigos Gran sonrisa
    Feliz año y mis mejores deseos para todos ustedesCorazón .

Tengo una duda no se mucho de redes, así que espero me puedan orientar:

La cosa es así, hace como 8 meses le aumentaron la velocidad al paquete de internet que contratan en mi casa, me pusieron 12mb y la verdad estaba muy contento, me bajaba todo al tope de mis 12 pero hace como un mes se me iba el internet cada rato, revise la conexión dentro de mi casa y todo bien así que opté por llamar a la Telmex y me dijeron en soporte que me iban a mandar un técnico.

Cuando el técnico llego a mi casa, yo estaba en la escuela así que mi madre me comento que el técnico dijo: que los 12mb eran demasiado para la infraestructura de cobre que hay en mi sector donde vivo y que no soportaba los 12mb, que por eso tenia que bajarlos a 6 y eso fue lo que hizo.

La verdad es que ya no se me va el internet, pero ahora todo está muy lento por ejemplo mega no descarga ni a 50kb.
    Los servidores que se publican en NSN ni uno me llega a 100 kb. Es frustrante.

¿Creen que sea verdad lo que dijo el técnico?
    Antes con seis si llegaba a bajar a 600kb pero ahora no llega ni a 100kb son los servidores o es mi velocidad.
    Por cierto en los test de velocidad, a veces no me llega ni al mega, ya he marcado a Telmex y les digo que no puedo hacer nada me va muy lento y me dicen que puede variar la velocidad, pero como antes estaba muy bien y ahora no

Agradezco el tiempo que se tomaron por leer esto
    Saludos amigo
    05-01-2015 09:53 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información