• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Duda con Memoria Ram

Registrados

Miembro

98

1

Duda con Memoria Ram
    Hola amigos, queria hacerles una consulta, mi notebook es un samsung npr430, mas especificamente este:

http://www.samsung.com/cl/consumer/pc-pe...430-JS04CL

recupere una memoria ram de un notebook que se dao, mi duda es si la misma sera compatible con mi pc, o sea si se la instalo no dañare el notebook?

Hay alguna manera facil de saber si esa memoria es compatible con mi notebook?

La ram que recupere es una PC3, creo que ddr

Saludos a todos y muchas gracias
    14-11-2014 06:20 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

RE: Duda con Memoria Ram
    Hola amigo antes que nada te recoimiendo que instales primero este soft.

http://www.cpuid.com/softwares/cpu-z.html

Con el podras ver que tipo de voltaje y bus de frecuencia es la memoria ya que hay diferentes buses de frecuencias men, ver si es conpactible con tu labtop si son de la misma freciencia no habra porblemas, si al caso no funcione lo que pasara que no de video, enpiece a pitar o se queme el slot jajaajaj, si tuvieras mas especificaciones de la memoria que tienes de la otra pc que se qemo fuera mejor men.
    14-11-2014 08:18 AM
    Responder

Registrados

Miembro

98

1
    RE: Duda con Memoria Ram
    (14-11-2014 08:18 AM)Churute13 escribió:  Hola amigo antes que nada te recoimiendo que instales primero este soft.

Con el podras ver que tipo de voltaje y bus de frecuencia es la memoria ya que hay diferentes buses de frecuencias men, ver si es compactible con mi pc si son de la misma freciencia no habra porblemas, si al caso no funcione lo que pasara que no de video, enpiece a pitar o se queme el slot jajaajaj, si tuvieras mas especificaciones de la memoria que tienes de la otra pc que se qemo fuera mejor men.

Hola @Churute13 gracias por tu respuesta, te comento que ese programita ya lo habia corrido, pero no me estaria sirviendo ya que no tengo los datos de la memeoria que consegui, solo la tengo de forma fisica mediante la etiqueta que trae lamisma, mira aca adjunto una imagen FISICA de las memorias:

İmage

creo que en caracteristicas, segun als etiquetas son iguales, como lo ves tu?

Saludos y gracias
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2014 10:13 AM por nikos25.)
    14-11-2014 10:11 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información