• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Duda con GameFront

Registrados

Miembro

139

Duda con GameFront
    Hola compañeros del foro , no se si es error mio o que estará pasando con este host("") pero al momento de realizar las subidas de los archivos se ve el proceso de la subida común y corriente pero al final no queda dicho archivo en el servidor.

¿A alguien le pasa algo similar?.

De antemano gracias por contestar.
    05-11-2012 11:45 PM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

RE: Duda con GameFront
    No he intentado subir en varias ocaciones archivos como servidor para mis temas; pero tube el mismo problema que tú, e incluso las subidas se cancelaban.
    05-11-2012 11:54 PM
    Buscar

Super moderadores

Team NsN

1,027

bueno amigos yo ocupo el FileUploader es un programa para subir archivos a varios Host. y no me ha dado ningun problema!!!
    06-11-2012 02:32 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

162

Hola jcamylo yo en Gamefront no eh tenido ese problema pero en otros Host si, por ejemplo en mediafire me pasaba eso.

Leyendo por internet enconte algo, mensionaban que pasa eso porque el MD5 del archivo, o el nombre estaba en la lista negra del servidor y cuando lo subes automaticamente se borra.

Una solucion que recomendaban era poner otro archivo en el rar junto con el que vas a subir como una cancion mp3 o una imagen para que cambiara el peso y el md5 del archivo.

La verdad nunca lo probe y tampoco puedo afirmar que sea esto verdad solo te paso el dato y si hay alguien que sepa mas de esto espero nos pueda ilumniar y aclarar si esto es vardad o fake

Saludos
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2012 08:24 AM por Mukxi.)
    06-11-2012 08:22 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

139

(06-11-2012 08:22 AM)Mukxi escribió:  Hola jcamylo yo en Gamefront no eh tenido ese problema pero en otros Host si, por ejemplo en mediafire me pasaba eso.

Leyendo por internet enconte algo, mensionaban que pasa eso porque el MD5 del archivo, o el nombre estaba en la lista negra del servidor y cuando lo subes automaticamente se borra.

Una solucion que recomendaban era poner otro archivo en el rar junto con el que vas a subir como una cancion mp3 o una imagen para que cambiara el peso y el md5 del archivo.

La verdad nunca lo probe y tampoco puedo afirmar que sea esto verdad solo te paso el dato y si hay alguien que sepa mas de esto espero nos pueda ilumniar y aclarar si esto es vardad o fake

Saludos

Gracias Mukxi voy a probar tu información , gracias. Sonrisa
    06-11-2012 08:55 AM
    Buscar

Registrados

Miembro

139

(06-11-2012 02:32 AM)Chelsea escribió:  bueno amigos yo ocupo el FileUploader es un programa para subir archivos a varios Host. y no me ha dado ningun problema!!!

Chelmar gracias por el dato, lo estoy utilizando y si es mas cómodo.

Sonrisa
    07-11-2012 11:50 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

ese servidor ha estado muy inestable asi como aveces el de putlocker...mi mejor alternativa es zippyshare, glumbouploads muy buenos Guiño

Saludos
    07-11-2012 01:22 PM
    Buscar

Administradores

Team NsN

1,382

Gracias valiosa información.

İmage
    06-12-2012 02:16 PM
    Buscar

Super moderadores

Nacido de nuevo

734

Muevo tema a soporte del foro.
    23-02-2013 10:34 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información