• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Duda - Tarjeta de Vídeo para juegos HD

Registrados

Miembro

57

0

Pregunta Duda - Tarjeta de Vídeo para juegos HD
    Hola me gustaría que me ayudaran, primero, a elegir unan tarjeta de vídeo buena, no muy cara y segundo que me expliquen eso de watts reales que no entiendo, ya que no quiero descomponer mi PC, como datos adicionales tengo un procesador intel core i3, 500 disco duro, 4 ram, mi monitor es un samsung B2030 LCD resolución de 1600 x 900. Muchas gracias ojala me puedan ayudar ya que aunque no tenga placa de vídeo hay juegos que si los puedo jugar, pero, los que son edición HD no y quisiera jugarlos. De nuevo gracias.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-05-2014 01:36 AM por jcsar88.)
    14-05-2014 01:30 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    23

0
    RE: Duda - Tarjeta de Vídeo para juegos HD
    Muy buenas,

en primer lugar, ¿de cuánto presupuesto estamos hablando como máximo? ¿Piensas jugar a las últimas novedades o a los que ya tienen algo de tiempo?

Los watts (vatios), es la potencia que consumirá el componente. El tema de si son reales o no, es básicamente, que si no te especifica la cantidad "real", por diversos factores, puede ser que no sea esa potencia la que genere, sino inferior.
    La especificación "real" es la que siempre debe cumplir de forma relativamente constante.

Un saludo!
    20-06-2014 10:09 PM
    Buscar Responder

Colaborador

Coaching by design

2,023

(14-05-2014 01:30 AM)jcsar88 escribió:  Hola me gustaría que me ayudaran, primero, a elegir unan tarjeta de vídeo buena, no muy cara y segundo que me expliquen eso de watts reales que no entiendo, ya que no quiero descomponer mi PC, como datos adicionales tengo un procesador intel core i3, 500 disco duro, 4 ram, mi monitor es un samsung B2030 LCD resolución de 1600 x 900. Muchas gracias ojala me puedan ayudar ya que aunque no tenga placa de vídeo hay juegos que si los puedo jugar, pero, los que son edición HD no y quisiera jugarlos. De nuevo gracias.

La NVIDIA GeForce GT 520, es económica, y funciona relativamente bien.
    Si bien es HD, necesitas que tu monitor tenga conexión HDMI, de lo contrario no vas a poder acceder a todos los recursos que te ofrece esta tarjeta gráfica.

Con respecto a los Watts reales, supongo que te estas refiriendo a la fuente de la PC.
    En algunos caso los watts que te ofrece no son reales y corres el riezgo de quemar tu máquina o se reinicie constantemente.

Hay algunas fuentes que dicen ser de watts 600, pero en realidad solo trasmiten 500. Si tu pc, no requiere demasiada alimentación, eso bastaría, pero eso depende del hardware que poseas.

No especificas de cuanto es la fuente que tenes, pero con las especificaciones que das de tu procesador y memoria, agregando una placa de video como la que te recomiendo es mas que suficiente una fuente de 600 whatts.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    20-06-2014 11:59 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

57

0
    (20-06-2014 10:09 PM)adri1992 escribió:  Muy buenas,

en primer lugar, ¿de cuánto presupuesto estamos hablando como máximo? ¿Piensas jugar a las últimas novedades o a los que ya tienen algo de tiempo?

Los watts (vatios), es la potencia que consumirá el componente. El tema de si son reales o no, es básicamente, que si no te especifica la cantidad "real", por diversos factores, puede ser que no sea esa potencia la que genere, sino inferior.
    La especificación "real" es la que siempre debe cumplir de forma relativamente constante.

Un saludo!

(20-06-2014 11:59 PM)Fabian_vb escribió:  
    (14-05-2014 01:30 AM)jcsar88 escribió:  Hola me gustaría que me ayudaran, primero, a elegir unan tarjeta de vídeo buena, no muy cara y segundo que me expliquen eso de watts reales que no entiendo, ya que no quiero descomponer mi PC, como datos adicionales tengo un procesador intel core i3, 500 disco duro, 4 ram, mi monitor es un samsung B2030 LCD resolución de 1600 x 900. Muchas gracias ojala me puedan ayudar ya que aunque no tenga placa de vídeo hay juegos que si los puedo jugar, pero, los que son edición HD no y quisiera jugarlos. De nuevo gracias.

La NVIDIA GeForce GT 520, es económica, y funciona relativamente bien.
    Si bien es HD, necesitas que tu monitor tenga conexión HDMI, de lo contrario no vas a poder acceder a todos los recursos que te ofrece esta tarjeta gráfica.

Con respecto a los Watts reales, supongo que te estas refiriendo a la fuente de la PC.
    En algunos caso los watts que te ofrece no son reales y corres el riezgo de quemar tu máquina o se reinicie constantemente.

Hay algunas fuentes que dicen ser de watts 600, pero en realidad solo trasmiten 500. Si tu pc, no requiere demasiada alimentación, eso bastaría, pero eso depende del hardware que poseas.

No especificas de cuanto es la fuente que tenes, pero con las especificaciones que das de tu procesador y memoria, agregando una placa de video como la que te recomiendo es mas que suficiente una fuente de 600 whatts.

Wow muchas gracias por la información realmente me abrieron los ojos ya que no sabía mucho y la verdad siempre he querido jugar los juegos hd
    y por fin no me quedare con las ganas. Gracias!!!.
    10-07-2014 11:14 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información