• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 3 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Dreamweaver CC - Corregir uso excesivo CPU

Registrados

Miembro

88

4

Dreamweaver CC - Corregir uso excesivo CPU
    Buenos días muchachos,

Los adeptos al IDE de Dreamweaver, especialmente la versión CC conocen las razones del porque es uno de los mejores entornos multilenguaje a la hora de escribir código.

El gran problema que se presenta ya en varias versiones de Dreamweaver es el excesivo uso de CPU que hace, incluso cuando se encuentra en segundo plano. Muchos han mencionado que la solución es desactivar la detección de archivos relacionados, pero aún así, en mi caso personalmente, continuaba consumiendo 35% de CPU en segundo plano, un abuso tremendo.

Es por ese motivo que les comparto la librería amtlib.dll parchada, para evitar consumo excesivo de CPU. Lo primero que deben realizar es:

- Abrir Dreamweaver
    - Ir al menu Edición > Preferencias
    - Marcar la casilla "Activar archivos relacionados" (si no lo estuviera) y en la lista desplegable de la derecha, elegir MANUAL
    - Cerrar el Dreamweaver
    - Ir a la carpeta de instalación, dependiendo de tu arquitectura 32 o 64 bits.
    - Copiar la libreria amtlib.dll desde la carpeta correspondiente:
    (32) si tienes Dreamweaver instalado en C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Dreamweaver CC
    (64) si tienes Dreamweaver instalado en C:\Program Files\Adobe\Adobe Dreamweaver CC

Iniciar Dreamweaver y comprobar que ahora en segundo plano, no consume nada de nada y en primer plano consume entre 2% y 7%, al menos en mi caso.

OJO: Este crack es sólo válido para la versión Creative Cloud o CC. Funciona también con cualquier otra aplicación que no sea Dreamweaver, solo reemplacen la librería amtlib.dll, en el folder correspondiente.

Comentarios o dudas, abajo por favor.

EDITO: Solo Dreaweaver CC - NO CC 2014 u otras.

Cansado
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-08-2014 05:32 AM por AquilesNSN.)
    08-04-2014 02:38 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    1

0
    RE: Dreamweaver CC - Corregir uso excesivo CPU
    Vamos a probar y te cuento Sonrisa

(16-04-2014 04:34 PM)Karla escribió:  Vamos a probar y te cuento Sonrisa

Perfecto Gran sonrisa
    ¡Estuve buscando mucho en la red pero tú me salvaste la vida!
    Ese problemita de que Dreamweaver consumiera de mi i7 un 35% me sacaba mucho de onda y de juicio pero gracias a ti problema resuelto y parece no tener virus Sonrisa
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2014 04:38 PM por Karla.)
    16-04-2014 04:34 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

88

4
    No es nada Karla, yo también muy feliz porque es mi editor favorito y no abusa del CPU de mi nueva laptop.

Gran sonrisa

Saludos!
    16-04-2014 05:00 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    1

0
    Muchas gracias, a ver si con esto corrijo el problema porque me estaba trayendo de cabeza Tímido
    18-04-2014 10:56 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    1

0
    Gracias por compartirlo, tengo el mismo problema. Tambien me sirve para las otras aplcaciones (Photoshop, Flash, etc.) ?
    19-04-2014 08:01 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

88

4
    (19-04-2014 08:01 PM)Yuliana escribió:  Gracias por compartirlo, tengo el mismo problema. Tambien me sirve para las otras aplcaciones (Photoshop, Flash, etc.) ?

Sí Yuliana, como dije en la descripción del post vale para cualquier otro programa de la suite CC (OJO, sólo CC, no CS6, CS5, etc).

Saludos! Interesante
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-05-2014 03:28 AM por AquilesNSN.)
    01-05-2014 03:27 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

374

0
    gracias buen aporte xD
    01-05-2014 10:18 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

Lo checare haber como meva con mi Dreamweaver.
    02-05-2014 12:42 PM
    Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    1

0
    qwertyqwertyqwertyqwerty
    06-05-2014 05:22 PM
    Buscar Responder

Administradores

Team NsN

1,382

(06-05-2014 05:22 PM)jaimesp escribió:  qwertyqwertyqwertyqwerty
    Esto no es un comentario menos un gracias,me obligas a demostrar que no solamente tenemos predisposición y acogida, sino tambien tomamos medidas para evitar este tipo de "burlas" y falta de respeto.

İmage
    06-05-2014 11:50 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información