Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney y su proyecto más ambicioso: un juego que mezcla lo real con la fantasía
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****
1

  • 2,024

  • 1,186

  • 29







Respuesta: Disney y su proyecto más ambicioso: un juego que mezcla lo real con la fantasía 2024 - 1,186 - 29   18-01-2013, 05:18 AM
Se trata de Disney Infinity, una plaforma con muñecos reales que permite crear nuevos mundos imaginarios.

İmage

Disney se prepara para uno de sus proyectos más ambiciosos, la plataforma de videojuegos Disney Infinity, que permite acumular muñecos reales y crear diversos mundos con los reconocidos personajes de Disney y Pixar.

El lanzamiento de la innovadora plataforma será en junio y se trata, según la misma empresa la definió, como: "Su más ambiciosa iniciativa de juegos en toda su historia".

Se jugará de forma similar a Skylanders, muñecos que son colocados en una plataforma y disparan un mundo de aventuras en la pantalla.

Las historias serán creadas por los jugadores, y podrán ser protagonizadas por los personajes de The Walt Disney Company o de Pixar Animation Studios.

Se trata de muñecos o figuras que se trasladan a la pantalla, donde cobran vida. Cada personaje respeta su historia y trama, pero se puede mezclar con los de otras historias, a través de la Toy Box.

Desde la Toy Box, los jugadores podrán armar su mundo paralelo. Elegir escenarios, vehículos y accesorios, para armar su Set de Juego, en el que deberán resolver enigmas y luchar contra enemigos. Dichos sets se podrán compartir de manera on line con amigos.





En principio, el juego tendrá 17 personajes y saldrá alrededor de 75 dólares, con la posibilidad de añadir nuevos con un costo de 13 dólares cada uno.

Los personajes más destacables para ésta primer etapa son los protagonistas de Los Increíbles, Piratas del Caribe y Monsters University.

"Los usuarios pueden experimentar originales aventuras en algunos de los mundos favoritos de Disney y Pixar, así como crear sus propios universos, empleando el poder de su imaginación", dicen desde Disney.

"Con este innovador enfoque a los videojuegos, Disney Infinity dará vida a nuevos personajes, historias y entornos de The Walt Disney Company a lo largo del tiempo, de una forma tal que deleitará a fans y jugadores por igual", agregó uno de los directivos de la compañía.



0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)