Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney vuelve al negocio de las consolas con un innovador juego de u$s 100 millones
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****
1

  • 2,024

  • 1,186

  • 28







Respuesta: Disney vuelve al negocio de las consolas con un innovador juego de u$s 100 millones 2024 - 1,186 - 28   20-08-2013, 09:25 PM
Se trata de Disney Infinity, en el que muñecos de plástico que representan a sus típicos personajes interactúan con lo que se ve en la pantalla. Su precio ronda los u$s 80.

İmage

La compañía Disney acaba de lanzar al mercado de las consolas uno de sus emprendimientos más costosos y arriesgados. Se trata del Disney Infinity, un entretenimiento que combina muñecos coleccionables con el juego en la pantalla, permitiendo a los personajes de Disney y Pixar interactuar e ir de aventuras. Es decir, los jugadores colocan los personajes plásticos sobre la unidad y estos aparecen como personajes de los juegos.

Según la prensa de los Estados Unidos el costo de la producción de la plataforma, incluidos los juguetes que lo acompañan, estaría por encima de los u$s 100 millones.

Su inversión se iguala a la de importantes y exitosos videojuegos como la de “Star Wars: The Old Republic” con un costo de u$s 200 millones; el GTA V con una inversión de casi u$s 140 millones y el “Red Dead Redemption” con u$s 100 millones.

Los medios especializados aseguran que Disney habría invertido tanto como en una producción cinematográfica, una operación que consideran sería de “alto riesgo”, ya que en caso de que fracasen, la estrategia de la misma tendría un giro inesperado.

De ser así, el riesgo de competir en esta industria de videojuegos se reduciría únicamente a juegos para móviles y en línea.

El lanzamiento se hará únicamente para consolas 3DS, PlayStation 3, Wii, Wii U y Xbox 360; la llegada de la versión para PC está prevista para octubre, y su precio de venta al público es de alrededor de u$s 80.

Disney Infinity añadirá en octubre también un pack de expansión llamado “Toy Story in Space”, y que presentará a personajes de la saga de Pixar como Buzz, Jessie o Woody, en un entorno (por supuesto) espacial. Este se sumará a los ya confirmados, entre los que se incluyen “Los Increíbles”, Monsters University”, “Piratas del Caribe”, “Cars” y “El llanero solitario”. Los tres primeros se incluirán en el “starter park” que se venderá en Europa partir del 23 de agosto.

Además del mundo/set de Toy Story, se sabe que Disney incluirá nuevos personajes independientes como Rapunzel, la protagonista de la película “Enredados”, ademas de a “Ralph, el demoledor”, Jack Skellington de “Pesadilla antes de Navidad”, Perry el ornitorrinco y Phineas de “Phineas y Pherb”, y Mickey Mouse con su atuendo y características del legendario cortometraje El aprendiz de brujo.
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)