• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Disco Inaccesible

Registrados

Escritor Friki

984

Disco Inaccesible
    Hola a todos, bueno esta vez como lo dice el titulo ando en busca de algun programa pero que sea bueno y pueda recuperar los datos de mi disco ya que no puedo acceder a el, eh buscado varios y todo pero prefiero aguardar comentarios por experimentados, ok muchas gracias espero que puedan darme una mano muchas gracias.

PD: por el momento estoy testeando con Remo Recover y mira lo que llevo y va el 0.01% Confundido

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2013 02:30 AM por CriticalError.)
    02-04-2013 02:27 AM
    Buscar

Colaborador

Coaching by design

2,023

RE: Disco Inaccesible
    Amigo a tener paciencia nomas, la última ves que tuve la desgracia de que me pase esto, tardo más de 72 horas el programa que utilice para que me escanee y rapare mi disco.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    02-04-2013 05:30 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

prueba con el recuva a mi me ha funcionado muy bien para recuperar archivos, pero trata de explicar mas que pasa con tu disco, no puedes acceder a ninguna carpeta? no se visualiza en la vista Mi PC?

saludos Guiño
    02-04-2013 06:57 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Explica un poco mejor el estado de la partición que quieres recuperar, y te diré cual es la mejor manera, aunque yo te aconsejaría hacer una colación (bit a bit) de la partición o del HDD entero y luego trabajar con ella.
    02-04-2013 07:03 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

exacto para ese lado iba esperando su respuesta Guiño

por cierto CRITICAL para la proxima postear el tema en la seccion correcta ok

saludos
    02-04-2013 07:06 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Pues yo cuando estube tratando de recuperar un Samsung de M***** de 250Gb de 2,5", pues me tardo mas de una 1 semana (las 24h encendido), para hacerme la copia de la artición porque tenía tantos sectores dañados que ni siquiera valía la pena intentar recuperarlos.

(02-04-2013 05:30 AM)Fabian_vb escribió:  Amigo a tener paciencia nomas, la última ves que tuve la desgracia de que me pase esto, tardo más de 72 horas el programa que utilice para que me escanee y rapare mi disco.
    02-04-2013 07:13 AM
    Buscar

Registrados

Escritor Friki

984

bueno si la verdad perdon por no ser tan explicativo, disculpas por no postear en la zona correcta, bien ahora como les decia el disco si me figura en MIPC pero no tengo acceso a el, no puedo ver sus carpetas nada, no me deja ingresar.

Datos:
    • Western Digital
    • Caviar Black
    • NTFS
    • 3.5
    • 1 TB
    • 64 MB

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2013 10:43 AM por CriticalError.)
    02-04-2013 10:36 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

ya leo... te recomiendo usar una utilidad llamada "WinHex" (x-ways software technology) es un editor hexadecimal muy bueno, baja uno que este medicado o que tenga su medicina para que puedas usar el modo "forensic"; con esta utilidad copias el contenido de la/s carpetas que quieras a otro disco, asi te hara un clon bit por bit y sin ningun problema podras ver de nuevo tu contenido.

Despues de esto, haces un formateo a bajo nivel con su respectiva utilidad de tu disco duro (lo bajas de la web oficial el fabricante) o usas el HDD Regenerator (tres pasadas)

Nos cuentas como te fue Guiño
    02-04-2013 03:43 PM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Bueno, pues con el comentario de LUISALBERTOHI, acabo de subir el programa que él menciona. A continuación te dejo el link del mismo:

http://www.foronsn.com/showthread.php?tid=4202
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2013 04:13 PM por CrashOverride93.)
    02-04-2013 04:11 PM
    Buscar

Registrados

Escritor Friki

984

muchas gracias compañeros, una cosa ahora la unica forma es clonandolo? no hay forma de copiar x contenido unicamente? si o si necesito clonarlo por completo? es que quiero seleccionar que carpetas salvar, ok sino todo bien seguire investigando un poco mas pero no quiero tocar mucho para no cometer errores, muchas gracias nuevamente por todas sus sugerencias.

PD: estas son las opciones que tengo.

İmage3

İmage

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2013 09:27 PM por CriticalError.)
    02-04-2013 09:23 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información