• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    DibujArte S3

Colaborador

Coaching by design

2,023

DibujArte S3
    DIBUJARTE S3
    Es una revista mexicana de la editorial Vanguardia Editores que nos enseña paso a paso la forma en la cual se puede dibujar los personajes de manga, tips, efectos, colores digitales y técnicas de pintura, además de artículos con los creadores y artistas de manga.

Con esta revista, tanto profesionales o novatos del ámbito del dibujo podrán conocer formas sencillas de como dibujar, tanto en las técnicas tradicionales como también en las digitales, con programas como Photoshop, entre otros.

Lamentablemente solo tengo hasta el numero 32. Faltan 18, si las llego a conseguir les avsio.

İmage

DibujArte S3

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2012 03:36 AM por Fabian_vb.)
    28-11-2012 03:34 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

201

2
    RE: DibujArte S3
    Esto esta interesante, los vere cuando termine de descargar otro curso similar...

* "Los humanos somos fragiles en todo sentido de la palabra "
    (Comentario : ZFred)
    * " 01011010 01000110 01110010 01100101 01100100 "
    28-11-2012 05:46 AM
    Buscar Responder

Registrados

Designer

200

1
    Gracias muy interesante el manual ......debe haber informacion muy interesante....

"Actua Naturalmente"
    28-11-2012 11:04 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    36

0
    gracias pero bueno en realidad solo tienes 27 faltan el 9 ,12 ,16,23,25 Sonrisa
    28-11-2012 11:47 AM
    Buscar Responder

Colaborador

Coaching by design

2,023

Gracias unlimits, por avisar los números que faltan, voy a ver si los puedo recuperar y volver a subir al servidor, lamentablemente estos números fueron borrados del msimo.

"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
    Facebook
    29-11-2012 06:04 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

212

2
    graciass
    29-11-2012 01:02 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información