• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Descomprimir archivos con nombres largos (WinRAR) [SOLUCIONADO]

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Descomprimir archivos con nombres largos (WinRAR) [SOLUCIONADO]
    Quería preguntarles si saben de algúna manera con la que se pueda descomprimir sin problemas los archivos que puedan encontrarse dentro de un ".rar" y que tengan nombres que exedan los 260 carácteres.
    Lo digo porque actualmente me estoy descargando una página web y varios de los archivos creados superan en credes los nombres del límite de 260 carácteres que WinRAR es capaz de descomprimir.

Olvídense de una de las formas de solucionarlo, que es: acceder manualmente (navegando), por archivos hasta dar con el archivo con nombre largo y renombrarlo y luego extraerlo; ya que como dije antes, me estoy descargando una Web y pues por lo consiguiente habrán cintos e incluso miles de archivos que tengan el problema de contener nombres largos.

Bueno espero que me ayuden.

PD: Si conocen de alguna obción del WinRAR que permita la descopresión sin problemas de los archivos con nombres largos, pues la espero. O sino, algún otro programa que también sirva de compresor como WinRAR, pero que no tenga problemas a la hora de descomprimir los archivos anteriormente citados.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2013 06:56 AM por CrashOverride93.)
    17-01-2013 03:59 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

307

0
    RE: Descomprimir archivos con nombres largos (WinRAR)
    Prueba a descomprimirlos en la raiz del D.D; en la unidad C, D o la que uses.
    17-01-2013 06:11 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

RE: Descomprimir archivos con nombres largos (WinRAR) [SOLUCIONADO]
    Pero volveriamos al mismo punto que antes (tener que modificar y mover los archivos individualmente).

Necesitaria algún método o programa o modificación que se le pueda hacer al propio sistema operativo (Windows 7 Ultimate) que permita la creacion y edicion sin problemas, de archivos con caracteres superiores al nº de 255 mas las rutas que ya se conocen.

(17-01-2013 06:11 AM)arcasa escribió:  Prueba a descomprimirlos en la raiz del D.D; en la unidad C, D o la que uses.

Ya he encontrado la solución:

1. Inicio - "Ejecutar"
    2. Escribir (regedit) y ENTER
    3. Buscar la siguiente cadena (HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\FileSystem)
    4. Localizar el archivo "Win95TruncatedExtensions"
    5. Editar el valor predeterminado del propio archivo de "1" a "0"
    6. Reinicar el equipo para que surtan los efectos

CIERRO TEMA
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2013 06:53 AM por CrashOverride93.)
    17-01-2013 06:29 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información