Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DescargasNsN
Registrados
Nivel: 1 [Nivel]
Rango : 2%
RangoRango
Actividad : 2%
ActividadActividad
Experiencia : 10 %
ExperienciaExperiencia
Edgar3dmarquez OFF Miembro Junior **
1

• 3

• 1

• 0

Respuesta: DescargasNsN 3 - 1 - 0   23-02-2015, 11:31 AM
Hola como me puedo registrar en la cuenta de DescargasNsN todo los cursos de v2b estan protegidos para usarios registrados, tengo tiempo creciendo profecionalmente con los aportes de los videos tutuorialesahora me siento frustrado, varias veces he intentado registrarme y dice registro cerrado indefinidamente saludos gracias si alguien me puede orientar o ayudar para lograr un registro
0
Super moderadores
Nivel: 34 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 55 %
ExperienciaExperiencia
Churute13 OFF TeamNsN ******
2

• 1,681

• 308

• 18

Respuesta: DescargasNsN 1681 - 308 - 18   23-02-2015, 01:47 PM
(23-02-2015, 11:31 AM)Edgar3dmarquez escribió: Hola como me puedo registrar en la cuenta de DescargasNsN todo los cursos de v2b estan protegidos para usarios registrados, tengo tiempo creciendo profecionalmente con los aportes de los videos tutuorialesahora me siento frustrado, varias veces he intentado registrarme y dice registro cerrado indefinidamente saludos gracias si alguien me puede orientar o ayudar para lograr un registro

Compañero los registrops dentro de la web estan CERRADOS indefiniadamente, si quieres una cuenta es muy facil, estar pendiente a los concursos y ayudar a los demas dentro del FORO asi podras ganarte una ok.
0
To share is to live!

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)