• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Del Potro no tuvo problemas con Tipsarevic


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Del Potro no tuvo problemas con Tipsarevic
    İmage

    LONDRES.- Juan Martín del Potro hizo los deberes, cumplió con su parte, después de haber perdido en su debut en el Masters de Londres y ahora se jugará el pase a las semifinales del certamen pasado mañana ante Roger Federer, quien ya está clasificado para la instancia decisiva. El tandilense venció al serbio Janko Tipsarevic por 6-0 y 6-4, en una hora y 16 minutos, y el sábado deberá arriesgar ante el suizo para meterse entre los cuatro mejores del torneo.

    Del Potro fue sólido, casi sin fisuras, ante un rival de menor jerarquía que él, y aprovechó las licencias que le dio Tipsarevic, quien estuvo muy errático y quedó eliminado del Masters.

    Para seguir en Londres, el tandilense tendrá que vencer a Federer, sea en dos o tres sets, para asegurarse su clasificación a semifinales, sin importar cómo salga el otro partido en el que se enfrentarán David Ferrer ante el ya eliminado Tipsarevic. Si Delpo pierde ante Roger, debe esperar una caída del español para continuar aquí. Un éxito por dos sets ante el suizo, le permitirá al argentino ganar el Grupo. A Roger le alcanza con quedarse con un parcial para pasar como líder de la Zona.

    El argentino se medirá por octava vez en el año ante Federer, a quien pudo vencer hace 11 días en la final del ATP 500 de Basilea, tras tres años sin triunfos ante el suizo, con quien se había enfrentado también en la última fecha del Masters 2009 cuando, después de haber perdido en su debut como esta vez, le ganó a Roger, pasó a semis y, luego, alcanzó la definición.

    Tipsarevic no fue oposición para Del Potro. Lo importante es que el tandilense logró hacer su juego, no tuvo que desgastarse físicamente y consiguió la victoria que más necesitaba: sin ceder sets.

    Con el 90 por ciento del estadio cubierto (la capacidad es de 17.800 espectadores) y con Sergio Agüero como invitado especial al box de Del Potro, la gente se inclinó inicialmente por el argentino, aunque, con el correr del encuentro, Tipsarevic fue ganando adeptos, principalmente por el marcador tan adverso y el 0-6 del set inicial.

    El partido fue favorable a Del Potro desde el inicio al ganar el primer set por 6-0. El argentino empezó quebrando y Tipsarevic apenas le marcó 12 puntos en todo el parcial. Luego, con un quiebre en el quinto game del segundo set, se encaminó al triunfo, que le da aire para depender de sí mismo y buscar ante Federer una victoria que lo lleve a las semifinales del Masters.

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    09-11-2012 07:03 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información