• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Dando Formato Nuevo a mi PC

Registrados

Miembro

100

0

Hola amigos.
    Acabo de formatera mi pc y bueno no cuento con un número de serie de windows 7, a lo cual ví en un tutorial que se podia eliminar las actualizaciones automaticas ( lo hize sin mas pensarlo) ya que estas solo eran parches innecesarios; bueno no me sale el aviso de soware pirata o ilegal------> quiero saber que tan cierto es esto de las actualizaciones.
    Además necesito saber que necesito aparte del antivirus ( tengo el Internet Security 2014 - Kaspersky) que tengo con licencia original,por que se para infectando mi pc y es la segunda vez en el mes que formateo.
    Creo que el problema es con los usb´s (es que uso normalmente unidades flash en la universidad) o en todo caso con las paginas de internet, lo ignoro.
    Y un pedido especial es una licencia de Adobe Master Collection CC para intercambiarlo por una licencia de Internet Security 2014 - Kaspersky.
    Agradezco el tiempo de lectura que les tomo el problema para una chica en apuros,saludos.

La humildad nos hace grandes.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2014 11:56 PM por grecia.)
    14-06-2014 11:47 PM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

Amiga te he contestado por MP ok.

Good Day!!!
    15-06-2014 04:41 AM
    Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información