• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 1 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    DVDFab 8.2.1.3 Full
    Churute13

Invitado

DVDFab 8.2.1.3 Full
    İmage

DVDFab es un conjunto de aplicaciones que contiene todo lo necesario para grabar, copiar, ripear y gestionar nuestras películas de DVD
    Dispone nada menos que de 8 modos distintos de copia, gracias a los cuales podemos pasar un DVD a DVDR en tan solo un par de golpes de ratón.

Puede copiar discos enteros, solo la película principal, dividir un DVD en dos DVD menores con idéntica calidad de vídeo, editar la película para ponerle un audio determinado o quitarle los anuncios, realizar un clon exacto del DVD, combinar varios títulos en un mismo DVD, grabar DVD a partir de imágenes ISO y crear imágenes ISO a partir de DVD, entre otras muchas funciones.

El programa está capacitado para grabar en cualquier tipo de DVD, estando limitado, obviamente, por las características que tenga nuestra grabadora de DVD.

DVDFab consigue eliminar las principales protecciones de copia de DVD, tales como CSS, CPPM, RC, RCE, APS, UOPS, arccos, RipGuard, HuxDVD, Core X2, y otras más. Se actualiza constantemente para estar prevenido contra las tecnologías anticopia más modernas.

La velocidad de grabación que puede alcanzar es bastante rápida, llegando a grabar todo un DVD en tan solo 10 minutos, aunque este extremo depende siempre de las capacidades físicas que tenga nuestro equipo.

Una solución muy completa con la que conseguirás no tener límites a la hora de gestionar tus DVD.

Plataforma: windows
    Idioma: Multilenguaje
    Password:www.descargasnsn.com
    Servidor: Zippyshare
    Web: http://www.dvdfab.com/

Contenido: http://www1.zippyshare.com/v/78480405/file.html
    29-09-2012 03:20 PM

Social Manager

Community Manager

353

2
    RE: DVDFab 8.2.1.3 Full
    Interesante, ahora me pondré a ripear (!)
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-09-2012 03:25 PM por froyandres.)
    29-09-2012 03:22 PM
    Buscar
    Churute13

Invitado

recomendado men quita todas las key de los dvd y de los blue ray yo este uso y jamas me ha fayado super utilidad.
    29-09-2012 03:23 PM

Social Manager

Community Manager

353

2
    Por cierto amigo Cherute13, no veo las imágenes que 'posteas' ya que si quiero ver lo que publicas, me veo obligado a registrarme al servidor donde hospedas tus imágenes (y no quiero hacerlo). No lo tomes a mal, pero creo que a varios miembros del equipo nos pasará los mismo, cambia de servidor al nativo del FORO http://www.imagensn.com/ o en su defecto otro.

İmage
    29-09-2012 03:47 PM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

616

buen aporte
    gracias

İmage
    30-09-2012 06:33 AM
    Buscar
    Churute13

Invitado

(29-09-2012 03:47 PM)froyandres escribió:  
    Por cierto amigo Cherute13, no veo las imágenes que 'posteas' ya que si quiero ver lo que publicas, me veo obligado a registrarme al servidor donde hospedas tus imágenes (y no quiero hacerlo). No lo tomes a mal, pero creo que a varios miembros del equipo nos pasará los mismo, cambia de servidor al nativo del FORO Contenido que no puede ser citado./ o en su defecto otro.

İmage

pues que raro bro yo las puedo ver y bueno nose pero las voy ha cambiar , gracias por avisarme para solucionarlo
    30-09-2012 02:15 PM

Registrados

Miembro Junior

**
    1

0
    mil gracias por subirlo ...Gran sonrisaGran sonrisa

podrian subirlo de nuevo se link caido
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2013 05:12 PM por kazumi.)
    27-06-2013 05:11 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información