• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    DUDA - HTML4 Y HTML5

Registrados

Miembro

57

0

Pregunta DUDA - HTML4 Y HTML5
    Hola amigos del foro, primero que nada agradecer el espacio que nos dan para cuestiones como la que les quiero plantear enseguida:

Estoy aprendiendo HTML 4 ya que poseo un libro, sin embargo no he hecho ningún sitio web ya que considero yo que aún me falta pulirme más en cuestiones de diseño web, etc. Me causó un poco de conflicto que cuando apenas aprendía HTML4 ya estaba en uso HTML5 (algunos navegadores aún no soportan HTML5 en su totalidad según tengo entendido) Mi pregunta es: ¿Se puede "mezclar" HTML4 y HTML5? espero y no resulte confuso, lo que quiero decir es que si puedo en un documento HTML utilizar etiquetas de HTML 4 y HTML5, la misma cuestión para un documento CSS ¿se puede "mezclar" CSS y CSS3?.

Se puede usar por ejemplo:
    <!DOCTYPE html> (declaración HTML5) ¿y, a partir de ahí utilizar tanto etiquetas HTML4 como HTML5?

Esa es una gran duda que tengo, ya que no se si estas mezclas causen conflicto a la hora de publicar mi o una página web, o tal vez simplemente no se puede o no es correcto hacerlo. Una disculpa si los revolví, y de nuevo muchas gracias por el espacio.
    12-03-2015 12:47 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Junior

**
    34

0
    RE: DUDA - HTML4 Y HTML5
    Hola,
    hay algunas ordenes que han sido declaradas obsoletas y que no van a tener continuidad, pero la gran mayoría de las etiquetas de HTML4 valen todavía en el HTML5. La diferencia más clara esta en etiquetas concretas que definen las partes del documento, por lo demás son recomendaciones de uso y desuso.

Espero te valga de orientación.

Saludos
    12-03-2015 01:01 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

57

0
    RE: DUDA - HTML4 Y HTML5
    (12-03-2015 01:01 PM)jpwegmuller escribió:  
    Hola,
    hay algunas ordenes que han sido declaradas obsoletas y que no van a tener continuidad, pero la gran mayoría de las etiquetas de HTML4 valen todavía en el HTML5. La diferencia más clara esta en etiquetas concretas que definen las partes del documento, por lo demás son recomendaciones de uso y desuso.

Espero te valga de orientación.

Saludos

Hola, muchas gracias por responderme, sí entendí, lo único que no fue lo último, disculpa pero no entendí lo que me quisiste decir, que quieres decir con: "la diferencia más clara esta en etiquetas concretas que definen las partes del documento"
    13-03-2015 12:38 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información