• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    DIFERENCIAS MASTER COLLECTION CS5 y CS6

Registrados

Miembro Junior

**
    2

0

DIFERENCIAS MASTER COLLECTION CS5 y CS6
    Buenas a todos,

Este es mi primer post en esta web!!!! A ver si empezamos con buen pie.

Me gustaría pedidos vuestra opinión en relación al Photoshop CS5 y CS6

Actualmente tengo el CS5 y no se si vale la pena que me pase al CS6. Suelo utilizar archivos fotográficos muy pesados y no se si el CS6 mejora en este aspecto, por otro lado me gustaría saber si se mantiene el mismo límite de tamaño de imágenes para CS6.

Muchas gracias
    Abraham
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-11-2013 01:46 AM por amuley.)
    14-11-2013 01:45 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

214

1
    RE: DIFERENCIAS MASTER COLLECTION CS5 y CS6
    Hola amuley, la verdad casi es lo mismo pero como toda actualización de software hay alguanas mejoras, en este caso la suite Cs6 trae algunos filtros nuevos como pintura oleo, mas opciones en los desenfoques y esta ventana trae modificaciones en el orden que habian en el CS5, también al gunas hermientas vienen un poco mejoradas como la herramienta recortar; Camara Raw en la suite CS6 es la version 7.0, trae la paleta en 3D un poco más aproximado a lo que es el 3D en sí, la paleta de pinceles viene con un realismo impresionante a la hora de utilizarlos se adaptan al pincel seleccionado.
    En cuanto a tu pregunta sobre si maneja el mismo limite de tamaño de imagen la respuesta es si eso no varia y como dices tú de que utilizas imagenes fotograficas muy pesadas recuerda amigo que lo que hace que tu programa se adapte correctamento con este tipo de archivos son los recursos físicos de tu máquina ya que todos lo software de diseño esxigen buenos recursos físicos, especialmente en Ram, Video y por supuesto procesador sin olividar un buen dispositivo de almacenamiento masivo HD.

Sin más que agragar me despido y espero te haya aclarado un poco, Hasta pronto...
    14-12-2013 08:16 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

RE: DIFERENCIAS MASTER COLLECTION CS5 y CS6
    Mucho ojo lo he movido a la zona de soporte ok de software asi que tomar nota cuando postiemos ok.
    14-12-2013 06:18 PM
    Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información