• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Curso Ruby On Rails desde 0 (Solicitud)

Registrados

Miembro Junior

**
    33

0

Curso Ruby On Rails desde 0 (Solicitud)
    Hola , queria pedirle un favor a la comunidad de este foro .
    Actualmente he visto muchos cursos de ruby y con su respectivo framework web rails , pero la verdad que es la primera vez que veo un curso asi de completo como este .
    https://www.tutellus.com/2406/ruby-on-rails-desde-cero

me he fijado en el temario y abarca todo , desde test unitarios hasta temas avanzados de rails y en la version 4 de rails y la 2.1 de ruby . la verdad que el curso esta completo .
    estaba por comprarlo pero ultimamente con las restricciones cambiarias de mi pais se hace imposible (mucho papelerio para poder adquirir algo en el extranjero si supera los 50 dolares (el banco me limita y el estado tambien) si alguien es tan amable de publicarlo o en todo caso juntarse entre varios y poner dinero para adquirirlo (no tengo problemas en poner 30 dolares ) . desde ya gracias el foro esta muy bueno y varios cursos que se han publicado aqui tambien . este curso tambien esta interesante aunque claro es mucho mas pequeño que el anterior
    beta.codigofacilito.com/premium/backend

Muchas gracias Sonrisa y hasta luego
    24-11-2014 01:33 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro

78

0
    RE: Curso Ruby On Rails desde 0 (Solicitud)
    Yo tambien me auno a la peticion....si alguien pudiera tener los cursos de ruby on rails de mejorandola(curso backend 3ra temporada) o el curso de codigofacilito backend avanzado q tambien este bastante completo.....seria excelente....SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa
    03-12-2014 07:05 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información