• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Curso Multimedia Tienda Virtual con Dreamweaver C6

Registrados

Miembro Junior

**
    46

0

Curso Multimedia Tienda Virtual con Dreamweaver C6
    Hola gente bueno como el titulo lo dice Me gustaría mucho que haya un curso multimedia acerca de la creación de una tienda virtual con dreamweaver c6. Me parece muy interesante ya que necesitamos combinar varios conceptos ya que vamos a necesitar Base de datos para almacenar los usuarios, productos. Podemos realizar consultas a la base de datos y que nos devuelva los resultados en un reporte. Podemos agregar funcionalidad para que desde la web un usuario "administrador" pueda agregar productos, es decir que no sea necesario que el administrador realice ningun tipo de programación.

Me parece que seria un curso muy interesante ya que combina varios conceptos que muchas veces se ven por separado.

Bueno gente la verdad esta joya el foro y la página. Sigan así. Un Abraso
    05-04-2013 06:13 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Colaborador

789

RE: Curso Multimedia Tienda Virtual con Dreamweaver C6
    No dudo que V2B ya este trabajando en esto... solo esperemos que llegue Guiño

Por el momento se cuenta con el de Prestashop ...

Saludos Guiño
    05-04-2013 03:20 PM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información