• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Encuesta: Que tal te parecio este tema
    Esta encuesta esta cerrada.
    bien 100.00% 1 100.00%
    regular 0% 0 0%
    Total 1 votos 100%
    * Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Cual es el Mejor Servidor gratis para subir Archivos

Registrados

Del más veces Campeon

**
    16

0

Cual es el Mejor Servidor gratis para subir Archivos
    Hola Amigos NsN

Resultaque estoy detras de una cuenta premium de descargas NSN, y estoy como loco haciendo videotutriales y compartiendo informacion, pero el problema es que me cerraron mi cuenta mediafire donde tenia varias juegos y programas, entonces ante eso quede a la deriva con la siguente pregunta:

¿que servidor de arvhivos gratuito es el mas confiable y el mejor?

1. averiguando vi que en freakshare uno puede hasta ganar plata por las descargas de un archivo y bien me registre pero ese HP uploader de esa pagina no me dejaba subir ningun archivo.

entonces lo intente en mi propio hosting, pero como pienso subir varias cosas No genuinas jajaja
    no quiero tener problemas luego pues yo vivo de mi hosting pues soy diseñador web.

Podrian ustedes hacerme el favor de asesorarme en cuanto al hosting mas adecuado y ademas si a los rar ó zip hay que ponerle una clave en especifico como "www.descargasnsn.com" ó se puede dejar asi no mas.

De antemano gracias y espero me respondan rapido.
    22-12-2012 04:26 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

RE: Cual es el Mejor Servidor gratis para subir Archivos
    Yo en lo personal te aconsejo no adquirir ningúna cuenta premium con ningún Hosting de almacanamiento para compartir archivos con muchos usuario, ya que los archivos acabarán eliminados tarde o temprano.

En cuanto a las formas de compartir los archivos pues te recomiendo:
    - Comprimir cualquier archivo, sea el que sea (.exe, .pdf...).
    - Ponerle contraseña al archivo comprimido.
    - Agregar la contraña de descompresion para los usuarios que visiten el post en una imagen, y no como texto simple en el post.
    - Nunca des indicios del contenido real de lo que vayas a subir, osea, modifica el nombre del archivo por uno aleatorio o letras dispuestas aleatoriamente.

Los servidores que no te recomiendo (aunque ganes dinero), son:
    Bitshare, Freakshare, Rapidshare, Letitbit, Shareflare...

Yo, busco servidores que me den buena velocidad de subida y muy buena velocidad de descarga, ya que lo que me importa realmente es que los usuarios finales puedan descargar el contenido sin problemas y la maxima velocidad que les permitan sus lineas. Si el contenido si elimina, pues no me importa, ya que puedo volver a subirlo.
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-12-2012 04:56 AM por CrashOverride93.)
    22-12-2012 04:51 AM
    Buscar

Registrados

Del más veces Campeon

**
    16

0
    (22-12-2012 04:51 AM)CrashOverride93 escribió:  Los servidores que no te recomiendo (aunque ganes dinero), son:

Yo, busco servidores que me den buena velocidad de subida y muy buena velocidad de descarga, ya que lo que me importa realmente es que los usuarios finales puedan descargar el contenido sin problemas y la maxima velocidad que les permitan sus lineas. Si el contenido si elimina, pues no me importa, ya que puedo volver a subirlo.

1. Gracias por los Consejos.
    2. Ok ya se no los que no, pero me puedes decir cuales si, es decir cual es tu preferido ya sea por aca o por MP.
    22-12-2012 07:58 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Mis preferidos (por ahora), ya que aún sigo probando, son:

2Shared, Sendspace, Filecloud, Karelia, Zippyshare, Depositfiles

(22-12-2012 07:58 AM)camilocalderont escribió:  
    (22-12-2012 04:51 AM)CrashOverride93 escribió:  Los servidores que no te recomiendo (aunque ganes dinero), son:

1. Gracias por los Consejos.
    2. Ok ya se no los que no, pero me puedes decir cuales si, es decir cual es tu preferido ya sea por aca o por MP.
    22-12-2012 08:13 AM
    Buscar

Registrados

Miembro Senior

612

yo te recomendiria putlocker y 1ficihier.

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    23-02-2013 09:44 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información