• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Crear Recovery Partition para PC (reinstalacion de SO)

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Crear Recovery Partition para PC (reinstalacion de SO)
    Buenas a todos, desde hace tiempo que tengo un portatil con el HDD cambiado y pues por lo consiguiente, en el anterior pero estropado HDD venía la partición de recupación por si necesitaba reinstalar el SO a su valor de fabrica.
    Lo que deseo hacer es, volver a crear una nueva partición de recuperación e insertarle la instalación de Windows 7 en ella, para que cuando necesite reinstalar el sistema, no tenga que hacerlo mediante el DVD de instalacion.

Por si no me han entedido hasta ahora, lo que comentaba es sobre esto:
    En la mayoría de los PCs Portatiles (Notebooks), viene pre-creada una particion en modo oculto (Recover Partition), en la que se alojan todos los archivos necesarios para la reinstalacion del sistema operativo y vuelta a fabrica del mismo.
    Para entrar en el modo de recuperacion con su menú personalizado (de fabrica) y obciones multiples, se puede acceder con las conocidad combinaciones de tecla antes de que empieze a cargar el SO "F8, F11, ALT+F8..., etc, etc".

Pues bien, yo actualmente tengo a mi disposición los siguientes programas que podrían serme útiles (aunque ncesito vuestra confirmación):
    - Acronis True Image Home 2010, 2011, 2012
    - Los Plus Packs de Acronis

- Windows 7 Ultimate SP1
    - Windows 7 (TEU)

*AVISO: no quiero usar la obcion que me da acronis, sobretodo en la version 2011, que se refiere a activar el Botón "F11" y luego crear una (Secure Zone), ya que no es lo que yo quiero; dichos pasos anteriormente descritos, son para en caso de fallo pues al pulsar la tecla F11 permite que se carge una parte del Acronis previamente copiado en HDD para que puedas realizar un Backup de tus datos, y luego moverlos o a Secure Zone o a otro dispositivo.
    01-12-2012 10:14 PM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

RE: Crear Recovery Partition para PC (reinstalacion de SO)
    yo el programa que he usado para poder crear una parcicion de recuperacion es Power2Go 8 el cual tiene una obcion de que despues de instalar el systema y los programas te permite crear una particion dentro del disco duro de todo el sytema y asi poder recuperarlo espero te sirva aunque yo lo tengo el licencia original porque la vercion enterprice no trae habilitada esta obcion y esmuy facil y super men te lo recomiendo y ya puedes bootear con cualquier tecla que definas y ya se preinstala todo de nuevo como cuando tu lo instalastes y creastes la particion jajajaj este soft lo usa mucho Hp aunque es una vercion mas profecionas que les da cyberlink pero este hace casi lo mismo men pruevalo haber si te funciona.

http://www.cyberlink.com/products/power2...en_US.html
    01-12-2012 11:34 PM
    Responder

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

muchas por la ayuda, usaré tu método entonces...

(01-12-2012 11:34 PM)Churute13 escribió:  yo el programa que he usado para poder crear una parcicion de recuperacion es Power2Go 8 el cual tiene una obcion de que despues de instalar el systema y los programas te permite crear una particion dentro del disco duro de todo el sytema y asi poder recuperarlo espero te sirva aunque yo lo tengo el licencia original porque la vercion enterprice no trae habilitada esta obcion y esmuy facil y super men te lo recomiendo y ya puedes bootear con cualquier tecla que definas y ya se preinstala todo de nuevo como cuando tu lo instalastes y creastes la particion jajajaj este soft lo usa mucho Hp aunque es una vercion mas profecionas que les da cyberlink pero este hace casi lo mismo men pruevalo haber si te funciona.

Contenido que no puede ser citado./products/power2go/overview_en_US.html
    01-12-2012 11:53 PM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

616

interesante yo también me he preguntado como hacerlo
    si lo haces seria bueno que mostraras como con un tutorial

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2012 02:17 AM por Guillermo-AST.)
    02-12-2012 02:15 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Si, eso también lo tenía en mente; si encuentro la manera de poder hacerlo lo postearé para todos ustded.
    Pero aún no he dado con la forma.

(02-12-2012 02:15 AM)Guillermo-AST escribió:  interesante yo también me he preguntado como hacerlo
    si lo haces seria bueno que mostraras como con un tutorial
    02-12-2012 03:25 AM
    Buscar Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información