• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Controlar PC con Dragon NaturallySpeaking

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Controlar PC con Dragon NaturallySpeaking
    Tengo pensado en instalarme Dragon NaturallySpeaking 12 en el pc, ya que lo voy a poner en el comedor conectado al TV.
    Como no dispongo de ratón inalambrico, pero sí de teclado inalambrico, pues me gustaría poder controlar lo que se pueda mediante la voz usando mi webcam con microfono integrado. La distancia que quedaría entre la camara y yo, sería de aprox 2 metros (sin ruidos).

Lo que desearía es pues poder controlar lo más que se pueda como por ejemplo: crear ordenes directas con la voz para que ejecute una aplicación o archivo especifico con la voz, activar el modo de escritura con la voz cuando estoy navegando por la red, etc...

Y otra cosa que me gustaría además de usar la voz, pues para más presicion me gustaría encontrar algún programa con el que pueda usar la webcam y mi mano o cualquier otra cosa para controlar el puntero del ratón (se que existen), pero nunca he usado dichas aplicaciones.
    Una vez utilizé Dragon naturally, pero solo a nivel muy muy básico y no llegué a sacar nada de jugo de esa aplicación, cosa que creo que es capaz de muchisimo más.

Bueno, espero vuestras ayudas y comentarios.
    31-03-2013 07:07 AM
    Buscar

Registrados

Escritor Friki

984

RE: Controlar PC con Dragon NaturallySpeaking
    bueno pues te dejo aqui un video tuto y luego me dices si te sirvio.

02-04-2013 02:12 AM
    Buscar

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

RE: Controlar PC con Dragon NaturallySpeaking
    Muchas gracias! es una información perfecta.
    Esta en inglés pero no importa, no había logrado encontrar nada como esto jajaja

Gracias Gracias!!!!
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2013 02:41 AM por CrashOverride93.)
    02-04-2013 02:33 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información