• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 1 votos - 3 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Consulta para publicar

Registrados

Miembro Junior

**
    38

0

Consulta para publicar
    Buenos días compañeros quiero montar en el foro el Classroom in a book Dreamweaver®CC, pero antes me gustaría saber que programa utilizan para hacer la imagen que se vea como un libro para la foto de la presentación, ademas saber en cuantos de los servidores hay que montarlo, y como hago para pasarlo por el "safelinknsn".
    31-10-2013 12:29 AM
    Buscar

Super moderadores

Colaborador

789

RE: Consulta para publicar
    Hola,

Dentro de los aportes de Churute hay un programa para crear cajas de libro, dvd, etc.. el programa se llama "TBS Cover Editor.

Tambien dentro de los tutoriales guias y tips - video donde Hazael creo un tuto para saber como proteger los links, aunque solo hace mencion con jdownloader te servira

Para los servidores entre mas y buenos mejor, puede ser mega, sockshare, putlocker, billionuploads, 1fichier...esos son los mejores aunque puedes usar el que gustes, solo ten en cuenta que todo esto cuenta para tus puntuaciones.

A por cierto, en la parte de arriba hay un boton que dice "buscar" es muy sencillo de usar, asi tambien en esa misma parte estan todos los accesos a diferentes herramientas para crear tus temas, te invito a usar todo esto.

Saludos y cierro tema Guiño
    31-10-2013 04:00 AM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información