• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Consulta acerca de un pedido por internet

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Buenas, como estan??? tanto tiempo!!!

Bueno resulta que hice un pedido por internet, en particular el siguiente y desde la propia pagina:
    http://www.cellcorner.com/xshp/unlock-ph...g-box.html

, y seleccionado como metodo de envio (USPS Airmail Letter Post), el mas barato, de unos 13 con algo mas de dolares, ya que los otros metodos se ivan a mas de 80 o casi 100 dolares y no estoy para tirar el dinero.
    El caso es que estoy en Canada, concretamente (por si os sirve de algo) en Vancouver y pues he encargado ese dispositivo para que me llegue a mi direccion de Canada.
    Yo voy a estar por 2 meses, casi a finales de Agosto me tengo que ir a Espana, por lo que desearia saber cuanto tiempo tarda este metodo que he elijido hasta que lo pueda recojer.
    Otra cosa, he seleccionado como metodo de pago (Western Unio/Money Order) por lo que pagare cuando lo reciba y tenga el paquete, no??? Y como es la primera vez con este metodo de pago, pues me gustaria saber como funciona, si recibire una carta o aviso con algun codigo y eso tengo que llevarlo a las tiendas de Western Union de aqui y pagar directamente ahi y ah me entregaran el paquete... como?

Bueno, espero me puedan ayudar en mi cuestion.
    29-06-2013 07:18 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

612

RE: Consulta acerca de un pedido por internet
    pues segun varias fuentes que yo tengo se demora de 1 a 3 meses de llegar ya que es de extranjero, por otro lado esperemos que pase en españa intacto jajaja
    y tambien en cuanto a la paga lo mas seguro es q apenas llegue lo pagues, aun asi enviale un msj a quien le comprastes vomo van a hacer el negocio o las politicas xD

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    29-06-2013 07:48 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Pero no lo encarge para espana, sino para Canada que es donde estoy jajajaj.
    Ademas he visto en la informacion de la compania esta de CellCorner que esta en Florida US, por lo que imagino que tanto tiempo no tiene que tardar...
    29-06-2013 08:14 AM
    Buscar Responder

Registrados

Miembro Senior

612

aaaa yaaa xD si es asi debe tardar de 1 dia a 1 semana
    preocupate despues de esa semana, ademas no le gires hasta que te llegue tu pedido ^^
    yo te acepto que me envies mi juego favorito Final Fantasy X art Coleccion ^^
    seria un gran detalle jajjaja
    para colombia xD

Comenzando a subir =)
    Si Alguna de mis Subidas esta caido los servidores enviarme Mp para volverlo a subir,Gracias.est
    Proximamente volvere
    29-06-2013 08:38 AM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

hola compañero crash, bueno te comento yo soy de argentina y un paquete de USA me demora en llegar de 15 a 30 dias, asique estimo que a ti te deberia llegar en 1 semana cuanto mucho, con respecto al pago que yo sepa si lo hiciste con WU seguramente te habra dado un codigo o algun numero de transaccion, y no es que puedes pagarlo cuando te llegue que yo sepa, norlmalmente esas webs asi se manejan previo deposito, luego debes esperar a que te llegue el paquete, pero ellos no envian el producto sin antes haber echo el deposito del mismo, nunca eh visto nada asi pero bueno si me equivoco perdon, pero la mayoria de las webs en donde compro soportan WU,paypal, moneygram,etc piden el deposito primero antes de enviarte el producto ok saludos y espero que me hayas entendido sino aqui estamos para aclrarte tus dudas.

29-06-2013 09:00 AM
    Buscar Responder

Super moderadores

Super Moderador (STAFF)

1,352

Osea que debo hacer el deposito antes..., pero donde?
    No he recibido ningun correo por parte de su web cuando he realizado el pedido, solo una falctura con los datos pero no se si el numero de pedido (ID Order), se corresponde con algo o si simplemente es algo propio de la web.

Uuuu estoy perdido, no se cuando tengo que pagar, ni donde, ni como, ni a quien...
    Pero el pedido en la web ya esta, menos mal que aun no he pagado por si pasa ago.

Yo recuerdo una vez que pedi algo en internet pero en espana, pero esa vez dicha web soportaba la forma de pago en mano. Osea que cuando yo recibi el paquete a mi casa, le pague directamente al hombre que me lo trajo y la empresa se llamaba DHL.
    Pero en esta web no se si esas obcion de Western Union o Money Order (esta es la ultia que me aparece como que ordene en la factura), se referiran a lo mismo de pago en mano o tendre que hacer previo deposito...

Esta es la parte de la pagina en la que tiene las instrucciones de como realizar los pagos.
    La mia tiene que ser la western union o money order que esta casi al final de todo:
    http://www.cellcorner.com/xshp/help.php?...nt_methods
    Como tengo que hacer?
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-06-2013 11:31 AM por CrashOverride93.)
    29-06-2013 11:07 AM
    Buscar Responder

Registrados

Escritor Friki

984

bueno crash por lo que entendi debes comunicarte con ellos en el siguiente link que te dejo enviandole la siguiente información:

Link: http://www.cellcorner.com/xshp/help.php?...ode=update

Order Number (Numero Orden)
    Sender First and Last Name (Remitente Nombre y Apellido)
    Sender City and Country (Remitente Ciudad y País)
    MTCN Number (Western Union) or Card Number (Money Gram) (Número de MTCN (Western Union) o Número de tarjeta (Money Gram)
    Sent Amount (Cantidad Enviada)
    Test Question and Test Answer (If test question and test answer will be required to receive the money) (Un test de preguntas y respuestas del examen (si realmente se requiere pregunta del examen, contestar la prueba para recibir el dinero).

PD: de acuerdo a eso ya estaria listo espero que tengas suerte, luego me comentas.

29-06-2013 11:57 AM
    Buscar Responder
    Churute13

Invitado

hola buenas amigos , yo resido en los angueles california ok , yo he comprado muchas cosas por internet aqui en los united stated , canada , japon y china , deja decirte crash q la mayoria de politicas aqui son q tu tienes q pagar el producto al momento q lo ordenas y luego las companias te lo envian ok viendo esta web veo q fuera bueno q te crees una cuenta sies q la tienes ya , generalmente las compras dentro de united stated duran 1 dia para la transaccion y despues te envia tu numero de seguimiento del paquete para q tu lo puedas rastear tarda en llegar el paquete mas o menos 3 a 5 dias generalmente , yo he echo compras en canada tambien desde haya se tardan aproximadamente 5 a 8 dias aviles en llegar las cosas q he comprado amigo asi q me imagino lo que tu comprastes te tendria q llegarte en 8 dias maximo ok pero recuerda q tienes q pagar antes ok antes no hasta q llege ese paquete ya q aqui ese servicio no lo hay , es politica de la empresas amigo crash y con respecto a lo del money orden te viera recomendado q fuese con paypal yo siempre uso esa via para mi es mejor y facil y rapido , asi como dice cristall q tienes q ponerte en contacto con ellos si lo hicistes por money orden ya q ellos te daran un numero de cuenta despues tu les enviaras el numero el cual es la confirmacion del envio y ellos lo verificaran y tardaran mucho mas dias mas o menos unos 3 dias en procesarte tu pedido ok . te deceo suerte y en lo que pueda hay estamos ok .

Good Day!!!
    30-06-2013 02:16 AM
    Responder

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información