Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conozca por qué es importante IFA, la feria tecnológica de Berlín
Novel
Nivel: 3 [NivelNivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 74%
ActividadActividad
Experiencia : 20 %
ExperienciaExperiencia
naithsirc OFF Basileus **

  • 20

  • 9

  • 6







Respuesta: Conozca por qué es importante IFA, la feria tecnológica de Berlín 20 - 9 - 6   29-08-2012, 12:05 AM
İmage

La feria más importante del mundo, a nivel tecnológico, ¿Saben porqué?

____________________________________________

Desde 1924, Berlín se ha convertido en la casa de una de las ferias de electrónica de consumo más grandes del mundo. Conocida como IFA, o la Internationale Funkausstellung Berlin (Feria Internacional de Muestras de la Radiodifusión de Berlín), este importante evento tecnológico se ha caracterizado por presentar lo último en celulares, computadores, gadgets e incluso, electrodomésticos para el hogar.


¿Dónde radica la importancia de IFA? En primer lugar, esta feria ha sido el escenario que ha recibido a varios de los inventos que han revolucionado la historia de la humanidad. En IFA han debutado, entre otros inventos, el televisor, la radio, los discos compactos e incluso los teléfonos móviles.

Pero esto no es todo. IFA también se ha caracterizado por recibir a grandes personalidades del mundo de la ciencia, como Albert Einstein, quien asistió a la feria en la década de los 30 diciendo a los asistentes que “la fuente de todo avance tecnológico es la curiosidad divina, así como el entusiasmo de un investigador curioso y la imaginación creativa del inventor”.

En los últimos años, más exactamente a partir de 2005 cuando la feria empezó a ser anual, IFA ha sido el escenario donde se han presentado productos como pantallas LCD, el Blu-Ray, la televisión 3D, los smartphones e incluso, los tablets como el Samsung Galaxy Tab 7.7, que fue uno de los productos estrella de la versión de 2011.

Este año, la feria se celebrará del 31 de agosto al 5 de septiembre en Berlín y se espera que traiga grandes sorpresas. Si quiere conocer todos los detalles de IFA.

Estaré pendiente para traerles todos los acontecimientos que vayan en esta feria tan importante.

Agradecimientos a Enter.co
0


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)