Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conociéndome... Conociéndote de Víctor Giordani
Colaborador
Nivel: 37 [Nivel]
Rango : 8%
RangoRango
Actividad : 3%
ActividadActividad
Experiencia : 14 %
ExperienciaExperiencia
Fabian_vb OFF Coaching by design *****
1

• 2,024

• 1,186

• 29

Respuesta: Conociéndome... Conociéndote de Víctor Giordani 2024 - 1,186 - 29   08-02-2013, 04:15 AM
Acerca de Conociéndome... Conociéndote
Es un honor para mí poder viajar contigo a través de tu pasado y hacia tu futuro.

Es un honor ayudarte a cambiar tu vida Quiero demostrarte con hechos, que tanto tu como yo, tenemos los mismos deseos, los mismos problemas, los mismos sueños y las mismas necesidades.

A esta obra la he titulado Conociéndome, Conociéndote (¿“Quien soy yo… Quién eres tu?”)

Esperando que el solo titulo te haga recapacitar y reconocer que tanto tu como yo… somos el mismo en el interior.

Tu No eres un extraño para mi, yo No soy un extraño para ti. Te conozco desde siempre y desde siempre tu me has conocido la pregunta es…¿te conoces a ti mismo?

El temor y la desconfianza solo vienen del desconocimiento de nuestro propio ser.

Las guerras y la inseguridad de nuestro mundo, también son las consecuencias de no saber quienes somos.

Contenido Oculto:

Debes responder para ver este contenido
0
"De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
Julio Cesar - W. Shakespeare

Pinterest
Facebook
Suspendidos
Nivel: 4 [NivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 46%
ActividadActividad
Experiencia : 50 %
ExperienciaExperiencia
herasmos OFF Suspendido
2

• 33

• 0

Respuesta: Conociéndome... Conociéndote de Víctor Giordani 33 - 0 -   07-10-2013, 06:23 AM
PARCE INTERESANTE
0
Novel
Nivel: 8 [NivelNivelNivelNivelNivel]
RangoRango
Actividad : 22%
ActividadActividad
Experiencia : 12 %
ExperienciaExperiencia
Vicarinat OFF Miembro **
3

• 84

• 3

• 1

Respuesta: Conociéndome... Conociéndote de Víctor Giordani 84 - 3 - 1   07-10-2013, 11:20 PM
Interesante
Gracias amigo
0
Administradores
Nivel: 32 [Nivel]
RangoRango
Actividad : 4%
ActividadActividad
Experiencia : 29 %
ExperienciaExperiencia
Fuzer OFF Team NsN *******
4

• 1,417

• 303

• 113

Respuesta: Conociéndome... Conociéndote de Víctor Giordani 1417 - 303 - 113   07-10-2013, 11:48 PM
Me llamo la atención veamos de que se trata,gracias.
0
İmage

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)