• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Conocé el nuevo Peugeot 208


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Conocé el nuevo Peugeot 208
    La marca del león presentó en el Salón de San Pablo el nuevo 208, un hatchback compacto que se fabricará en Brasil y llegará al país en 2013. Mirá las fotos, el video y contanos que te pareció el diseño.

    İmage

    Por estos días, todo lo referido al mundo de las cuatros ruedas pasa -casi exclusivamente- por el Salón de San Pablo. La razón es que muchas de las principales marcas han elegido tierras paulistas para mostrar sus nuevos modelos en esta suerte de vidriera mundial. Es el caso de Peugeot que no solo presentó el Onyx sino que también aprovechó para mostrar el 208, un hatchback compacto que se venderá en la Argentina a partir de mitad de año de 2013.

    El Peugeot 208, que comparte plataforma con el nuevo Citroën C3, se fabricará en la planta de Porto Real y hará su aparición oficial en el mercado brasilero el 13 de abril del año que viene. El modelo cuenta en su exterior con luces de LED, grilla flotante para la entrada de aire, silueta lateral atravesada por un surco en su línea de cintura y guardabarros musculosos y bien marcados. En cuanto al diseño frontal, éste presenta la nueva identidad de la marca, con el logotipo del león sobre una figura central en bajo relieve y un conjunto óptico abierto que recorre buena parte del capot. En la parte trasera del vehículo, se destaca el voluminoso paragolpes y las luces que se ubican en forma de "C".

    En lo que tiene que ver con la tecnología, el 208 tendrá una pantalla táctil que permitirá acceder fácilmente a distintas funciones como el GPS, la radio, el kit manos libres con Bluetooth o la lectura de archivos a través de la conexión USB o función streaming. En el interior, ofrecerá un tablero de instrumentos más elevado e incorporará un volante de dimensiones reducidas para facilitar las maniobras.

    Si bien aún no existen precisiones sobre las motorizaciones de este nuevo modelo, se sabe que el 208 ocupará un lugar en la franja alta de los compactos y competirá con modelos como el Fiesta KD , Fiat Punto , Honda Fit , Citroën C3 y Chevrolet Sonic . Dentro de la oferta de la marca, el 208 convivirá con el 207, modelo que se convertirá en el auto de entrada de gama, una vez que el 206 sea apartado del mercado local durante 2013.

    http://www.youtube.com/watch?feature=pla...0YXZ0pvi6E

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    08-11-2012 09:15 AM
    Buscar Responder


    Super moderadores

    Team NsN


    ******
    1,027

    RE: Conocé el nuevo Peugeot 208
    um excelente!!!
    08-11-2012 09:22 AM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información