• ... Sin eventos.....

    • ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

    • Bienvenido..


     
    Calificación:
    • 0 votos - 0 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Conocé al nuevo Lamborghini


    Colaborador

    Coaching by design


    *****
    2,023


    Conocé al nuevo Lamborghini
    La marca italiana dio a conocer las primeras imágenes y datos de su último modelo, un superdeportivo en versión convertible. Mirá las fotos y contanos que te pareció.

    İmage

    Si Lamborghini suele ser sinónimo de exclusividad inalcanzable, ¿qué calificativo le cuadra para este nuevo modelo de la marca italiana? Todo un lujo. Esta versión convertible, que se verá oficialmente en el Salón de Los Ángeles, es el Aventador LP 700-4 Roadster, un vehículo súper deportivo que se caracteriza por su techo rebatible, fue construido en dos piezas de fibra de carbono y sólo pesa 6 kilos; se saca manualmente y debe guardarse en el baúl situado en la parte la parte delantera del auto.

    Entre las características que diferencian este modelo de la versión coupé se destacan el parante posterior rediseñado, donde se apoya el techo, y el capot con una moldura central destinada a enfriar el motor y drenar el agua de lluvia. Además, esta versión Roadster ofrece una luneta trasera regulable que se encarga de variar el flujo de aire y regular el sonido del motor en el interior del vehículo. Otro de los elementos puramente adecuados a su condición de cabriolet, es el deflector de viento, que está ubicado en el marco superior del parabrisas y evita que se generen turbulencias en el habitáculo.

    En cuanto a la motorización, el Aventador LP700-4 Roadster está equipado con un motor V12 de 6,5 litros y 700 caballos, el mismo que moviliza al modelo coupé. Ofrece una transmisión secuencial de siete marchas y la tracción integral permanente con embrague Haldex. Esta máquina puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos (sí, 3 segundos) y puede alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h. El consumo promedio está a tono con las elevadas prestaciones: 16 litros cada 100 km. Para abaratar costos de combustible posee el sistema Stop&Start, que para el motor cuando el auto se detiene. Otro de los sistemas asociados al propulsor, es el que se encarga de desactivarlos cilindros cuando el motor no está funcionando en toda su capacidad.

    El valor del Aventador LP700-4 Roadster, sin contar los impuestos, es de 300.000 euros.





    fuente: conexionbrando.com

    "De todas las maravillas que he oído, la que mayor asombro me causa es que los hombres tengan miedo."
    Julio Cesar - W. Shakespeare

    Pinterest
    Facebook
    19-11-2012 08:09 PM
    Buscar Responder


    Salto de foro:


    Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

    Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

    Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

    ""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

     

    Información