• ... Sin eventos.....

• ... Se ruega leer las normas y reglas. Leer aquí

• Bienvenido..

Calificación:
    • 2 votos - 5 Media
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    Concurso de diseño, Halloween 2013

Administradores

Administrador

208

Concurso de diseño, Halloween 2013
    İmage

Queda abierto el concurso de diseño de Halloween 2013.

El concurso consiste en presentar un diseño creativo y que represente el día de Halloween. El diseño será libre, pudiendo así utilizar cualquier método para crear tu diseño, ya sea con algún montaje en tus fotografías personales, amigos, familiares, novia/o, pareja, compañeros de tu trabajo etc..

También podrás utilizar tu creatividad desarrollando tu diseño con cualquier software destinado al diseño y con el que mejor se adapte a ti.

Que se pide en el diseño?

Únicamente que aparezcan los nombres de DescargasNsN y ForoNsN, puede ser con tus propias fuentes de diseño o fuentes que se adapten a tu diseño de halloween.

Donde publico mi diseño?

Súbelo a nuestro Host de imágenes (http://www.imagensn.com) y adjúntalo en este hilo del foro, también lo puedes hacer en el muro de facebook de DescargasNsN.

Cuantas diseños pudo presentar?

Todos los que quieras, entre mas! más posibilidades de ganar y optar a los tres mejores.

Cuanto dura el concurso?

12 Días.. Desde el 14 de Octubre hasta el 26 de octubre de 2013

Requisitos:

1. Ser seguidor de alguna de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter o Google+)
    2. Haber hecho como mínimo 5 o mas comentarios en la Web o foro.
    3. Estar registrado en el foro (ForoNsN)

Premios:

1. Cuentas para la Web de (DescargasNsN) para todos los que participen en el concurso. (Siempre que se cumplan los requisitos)
    2. A los 3 mejores diseños (Cuentas VIP para la Web y cuentas Premium de descarga)

Queda prohibido:

Diseños de terceras personas o cualquier imagen sacada de Google o Web de imágenes.

Mucha suerte a todos y a participar!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ganadores del concurso de diseño Halloween 2013.

(HenrySt2, michael pinilla, Adelv)

HenrySt2

İmage

michael pinilla

İmage

Adelv

İmage
    (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2013 03:59 PM por RoBeRtS.)
    15-10-2013 03:03 AM
    Buscar

Administradores

Team NsN

1,382

RE: Concurso de diseño, Halloween 2013
    Excelente a aprticipar de este fabuloso concurso Sonrisa .

İmage
    15-10-2013 03:23 AM
    Buscar

Registrados

Webdeveloper

172

6
    Que buen consurso voy a participar por una cuenta VIP a ver si gano salu2 amigox

Lo que busques en el Foro lo encontraras y sino esta pidelo que lo conseguimos Att: Foronsn
    15-10-2013 04:45 AM
    Buscar

Social Manager

Community Manager

353

2
    Y después no digas que no te avisaron (!)

İmage
    15-10-2013 05:20 AM
    Buscar
    Churute13

Invitado

Muy bueno esperamos ver los mejores diseños y la mejor creatividad.
    15-10-2013 01:36 PM

Registrados

Miembro Junior

**
    21

0
    Hola!

Me parece una iniciativa estupenda a la par que divertida, y está muy bien que deis una cuenta sólo por participar, dicen que es más importante que ganar, pero ofreciendo cuentas premium no sé yo... Gran sonrisa

Quería aclarar con respecto a las redes sociales que yo sólo tengo facebook, espero que con seguiros en facebook sea suficiente, porque me parecería una tontería hacerme una cuenta de twitter o g+ sólo por cumplir con ese requisito y luego dejarlas muertas. Espero que no haya problema.

Por otra parte estaría bién que pusiéseis cuál es la fuente usada en vuestros logos o dejéis un psd para la descarga y un enlace a donde descargar las fuentes, por si alguien quiere usar vuestros logos tal cual en el diseño. Creo que yo usaré otros tipos de letra más de halloween, pero hay que pensar en los demás.

También quería preguntar si la limitación de no usar una imagen de google se aplica si se trasforma en algún modo o se hace un collage con ellas. Entiendo que así hay un trabajo creativo detrás, no sólo coger la imagen y ya está. De hecho, según como se haga puede haber bastante más trabajo que coger una foto tuya, pintarle a mano alzada calabazas y murciélagos, pegarle el logo de NSN y subirla para tener una cuenta.

La búsqueda de imágenes de google es una herramienta estupenda para detectar si alguien ha cogido una imagen de la web tal cual, pero me gustaría que se aclarase este punto, porque si no me veo con el illustrator haciendo los murciélagos a mano... Astuto lo que me hace pensar en si se pueden usar tipos de letra como base para la imagen (no lo dejo muy claro pero sabréis a qué me refiero).

En fin, supongo que es más sencillo que todo eso, si se ve que la imagen es tuya y está currada, aunque hayas cogido de aquí y de allá vale y si la has hecho por cumplir, que se nota, pues no vale.

También estaría estupendo que tras subir la imagen se dijera si se acepta o no. Es un trabajo que vais a hacer igualmente y puede que alguien se piense el currarselo más o dar explicaciones o enviar su psd ante una negativa para demostrar que la imagen es suya, que sienta muy mal darse un curro y que luego, por un malentendido no se aprecie.

Un saludo y perdón por la chapa
    15-10-2013 04:46 PM
    Buscar

Administradores

Administrador

208

JuanmaMG

Sobre las redes sociales, con ser seguidor de alguna de ellas ya estas cumpliendo el requisito.

Para las fuentes queda editado! se podrá usar sus propias fuentes de acuerdo al evento y diseño (NO sera necesario el logo, solo las palabras DescargasNsN o ForoNsN).

Para las imágenes, NO se permite diseños completos de una imagen ya creada y que ya este estructurado el diseño y añadirle algunas imágenes buscadas en la red.

Si se permite tal como mencionas el utilizar un vector como de un murcielago o calabaza, para ir desarrollando tu propio ambiente de diseño. (Mientras mas personal y único, mas posibilidades de ganar)
    15-10-2013 09:03 PM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    8

0
    cuales son las medidas?????? en un mismo diseño tiene q aparecer "desgas nsn" y "foro nsn" o se deben diseñar dos por aparte???
    15-10-2013 10:51 PM
    Buscar

Registrados

Miembro Junior

**
    34

0
    se pueden hacer animaciones flash ? o solo imagenes
    15-10-2013 11:26 PM
    Buscar

Registrados

Escritor Friki

984

me apunto totalmente al concurso, aunque bien hago la misma pregunta que "indigosoy", de que tamños se debe hacer el diseño? ok muchas gracias aguardando la respuesta y mucha suerte para todos.

15-10-2013 11:32 PM
    Buscar

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Acerca ForoNsN - New Softwarez Network

Somos una comunidad abierta a todo tipo de persona, con ganas de aprender y compartir todo tipo de conocimiento!

""El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia""

Información